Margallo, en 'La Sexta Noche': "Gracias a la Marca España la crisis está siendo menos dura"

Ecoteuve.es
17/05/2014 - 23:40
Más noticias sobre:

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' para analizar los últimos aspectos de actualidad en torno a su labor ministerial.

En primer lugar, Margallo se refirió a la polémica protagonizada por su compañero de partido y candidato a las elecciones europeas, Arias Cañete. "La expresión de Cañete no es la más afortunada, pero si se ha intentado traducir a una expresión de machismo, ese es un camino equivocado. Cualquier atisbo de machismo en él es una impresión equivocada. Todos tenemos días mejores y otros peores, y si tienes uno peor se entera toda España", explica.

"En el debate estuvo más encorsetado y menos espontáneo de lo que es él", reconoce, aunque asegura que "no daría mayor trascendencia a esto, sobre todo viniendo de la persona de la que viene".

Al hilo de otros asuntos, Margallo se desmarca de las polémicas del Partido Popular. "No tengo la menor idea de quiénes son los titulares de las cuentas en Suiza del PP. No he cobrado sobresueldos ni en A ni en B ni en nada, he tenido las retribuciones que me correspondían y nada más", explica.

"Gracias a la Marca España, la crisis está siendo menos dura. España está exportando más que Francia, Reino Unido e Italia. Nuestras empresas tienen contratos importantes en todo el mundo", argumenta, asegurando que el Rey tiene un papel importante en este hecho.

"La corrupción me parece un fenómeno repugnante, y eso está dañando la Marca España, probablemente, pero tenemos activos que pesan mucho más, y los capitales están viniendo a España porque creen que España es un buen país para invertir", expresa. "No me gusta nada la corrupción, y menos en un momento como este. Quien la haya hecho, que la pague, y no puedo decir mucho más", agrega.




Informalia





Comentarios 9

#1
18-05-2014 / 00:16
LOS SOBERANOS DE LA LEY NATURAL
Puntuación -3
A FavorEn Contra

NAZIS,TAS DEL VATICANO BEAETO DE SATA,NAS Y DE ISRAEAL RABINIO , VATICANO E ISRAEL RABINO SON LA CABALA SIO.NISTA QUE CON SU APARATO POLITICO DE MASONER.RIA SUYUDGAN AL PLANE,TA ENTERO ES LA TRICA EL FMI ¿ COMO VAN RECORTAR Y METER IMPUESTOS A LAS CLSES MEDIAS? CUANDO ELLOS VIVEN COMO FARAONES . ES PORQUE LAS CLSES MEDIAS DORMIDAS DAN SU AUTOTIZACION A LA PERSONA JUDICA DEL HOMBRE DE PAJA DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS . BASTA CON NEGAR LA PERSONA JUDIRICA DE ESTAS RALEAS QUE LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS , POR LA LEY NATURAL ES CON SUS NOMBRES EN MINUSCULLAS .

#2
18-05-2014 / 01:09
descartes60
Puntuación -8
A FavorEn Contra

la SEXTA=COFRADIA

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- La Grossa, la Cavallé….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero, me lo quedo toó … a Hacienda que paquen los españoles y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- TV3, el puntavui, la Pompeu Fabra o como se llame eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente y Wyoming, Rubal—CAVA y otros que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic y nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#3
18-05-2014 / 01:21
G7
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Al 2 estas demente senil que haces a estas horas levantodo viejo fascista nazi, chupon beeato deo opues de ssata,co teneis los dias contaditos beatos de sa,tanas

#4
18-05-2014 / 01:24
G7
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Al 2 estas demente senil que haces a estas horas levantodo viejo fascista nazi, chupon beeato deo opues dei de ssata,co teneis los dias contaditos beatos de sa,tanas TE SUENA DE ALGO ESTO MASON DE SA,TANAS G7

#5
18-05-2014 / 09:10
Ramon garcia
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menos dura....dresgraciado, date una vuelta a pie, si, si, sin tu AUDI oficial.

Tendra cojones Marca España , dejar ya de tomarnos el pelo!!!!!

#6
18-05-2014 / 09:36
Clara
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Margallo, vas por el mismo camino que Cañete, diciendo tonterías. A ver cuando hacen un poquín de limpieza ministerial que sois todos unos apesebrados, y tú en concreto gracias al Opus, que todavía tiene mucha presencia en el PP, y si no mira el tema del aborto.

#7
18-05-2014 / 11:12
JOSE
Puntuación 1
A FavorEn Contra

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#8
18-05-2014 / 11:40
gentuza impresentable
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Marca España ? Que es eso , un papel higiénico , como Scotexx....? Deuda , corrupción , paro y fútbol , mucho fútbol , que debe ser lo único en lo que despuntamos......

#9
18-05-2014 / 13:41
PPSOE=RUINA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Estos del PP qué se toman los viernes? Porque entre este y el Arias Cañete lo están bordando.