'Aquí la Tierra' arranca en las tardes de La 1 el lunes 26 de mayo

Ecoteuve.es
16/05/2014 - 13:38
  • Presentado por el meteorólogo Jacob Petrus

TVE renueva sus tardes a partir del lunes 26 de mayo con el estreno de Aquí la Tierra, el nuevo programa de La 1 que releva a Corazón 2. El espacio estará presentado por el meteorólogo Jacob Petrus.

De esta manera, Corazón 2 terminará el viernes 23 de mayo después de que no haya conseguido mejorar el access prime time de la cadena pública.

Aquí la Tierra se emitirá después de España Directo y antes del Telediario 2. Precisamente su objetivo será elevar los datos de esta franja para que después el Telediario 2 también logre aumentar sus registros.

En este sentido, la principal queja de Julio Somoano respecto a Corazón era que lastraba la audiencia del principal informativo de la cadena.

TVE ha elegido para su franja de tarde un magacín sobre la información meteorológica. El mismo ingrediente que usó hace meses para aumentar la audiencia del Telediario cuando comenzó a dar una doble ración de 'El Tiempo'. Y así lo sigue haciendo: emite un espacio de cinco minutos dentro del Telediario 2, y otro espacio de más duración poco después, pero ya fuera del informativo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0