Programas

Vídeo | Oriana y Tony se reencuentran en el plató de 'Supervivientes'

  • Tony: "Tengo la duda de si has estado enamorada de mí"

Tony Spina se enteró de la noticia de la supuesta infidelidad de su novia Oriana al salir del concurso de Supervivientes. Una información que truncó los planes que tenía con su pareja.

El exconcursante llegó al plató de Supervivientes anoche y se reencontró con la que hasta ahora ha sido su novia. 

"Estoy en un punto raro, he tenido mucho que pensar, he estado una semana encerrado en una habitación, y da mucho que pensar, tengo muchas preguntas. Una cosa es querer y otra es confiar, y en ella no confío", dijo Tony a Jorge Javier.

Tony no puso ningún impedimento en reencontrarse con Oriana en plató y poder hablar sobre el tema.

"En dos meses han pasado muchas cosas, mientras yo me acordaba de ti y fui a acabar lo que tú empezaste con muchas ganas y para los dos, he visto que te has dedicado a hacer otras las cosas y ya se hablará", afirmó disgustado el exconcursante.

Fue un reencuentro frío, en el que se saludaron con dos besos en la mejilla. "No sé que decirle, que hables conmigo cuando acabe esto, que hablemos los dos solos", expresó Oriana.

"Yo quiero ver todo lo que ha pasado y quiero hablar estando seguro. Ahora es hablar por hablar, y no estoy preparado", le contestó Tony.

"Si yo hubiese sido el Tony de siempre ahora mismo no estaría hablando contigo. Entonces he hecho caso a las personas que me quieren, que me han dicho que antes de que tome una decisión te escuche, y yo lo voy a hacer. Te voy a escuchar cuando yo esté listo, mientras tanto yo no voy a hablar contigo, espero que me respetes, me entiendas", añadió el joven.

En cuanto Jorge Javier nombró a Adrián en plató, Tony no dudó en decir lo que pensaba sobre él. "Encima se los busca más feos que yo. Si te tienes que ir con alguien que sea más guapo que yo".

Spina está dolido y tiene dudas de los sentimientos de su novia, ya que considera que ha tenido más de una traición por parte de Oriana, y que si eso lo hubiese hecho él, ella no le hubiese personado.

"Tú llegas a ver una foto con una tía y me falta mundo para correr, y a ti hay fotos cogida y con beso y te estoy hablando. Yo tengo la duda de si has estado enamorada de mí o he sido un capricho".

Tony ante la situación, tuvo que marcharse del plató para comenzar a ver vídeos y así poder tomar una decisión de si seguir o no con su novia. Oriana antes de que saliera le dijo que le gustaría pasar la noche con él, a lo que Tony contestó: "Lo siento pero yo así no puedo".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin