Programas

Debate 'Supervivientes': Oriana no abandonará la casa de Tony y Nacho Montes sufre hipotermia

  • Rifirrafe entre Vivi Figueredo y Diego Matamoros

Telecinco emitió este miércoles una nueva edición del debate de Supervivientes, con Álvaro de Lama como presentador. Con la salida de tres supervivientes, Diego Matamoros,Tony Spina y Vivi Figueredo (aún allí) del concurso, las tensiones tanto en la isla como en el plató siguen estando muy presentes.

Entre los temas más destacados del espacio se pueden destacar los espasmos de hipotermia que está sufriendo Nacho Montes, el rifirrafe entre Diego Matamoros y Vivi Figueredo, las declaraciones de Oriana y el resumen del paso por el programa de Leo Margets.

Nacho Montes sufre espasmos de hipotermia

Aunque el médico ha asegurado que no es preocupante y que tan solo hay que seguir una serie de pautas, los espasmos de hipotermia que está sufriendo Nacho Montes por las noches tienen muy en vilo a sus compañeros. Su hermano, anoche presente en el debate, comentó que Nacho es muy friolero y no es la primera vez que le pasa esto.

Ante esta situación, muchos de los concursantes están atentos por las noches por lo que pueda pasar. Una de las que más está ayudando a Nacho es Katia Aveiro, a la que hemos podido ver en diversos vídeos arrastrando a su compañero hasta el fuego al ver que comenzaban a darle espasmos.

Todo un bonito detalle que, suponemos, Nacho agradece como el que más. Diego Matamoros, por su parte, desde el plató aseguró que él en la isla también le ha ayudado en diversas ocasiones y le ha proporcionado calor. "El doctor nos dio unas nociones que había que aplicarle para que no se mordiese la lengua", explicó anoche.

El rifirrafe entre Vivi Figueredo y Diego Matamoros

Durante la conexión entre España y Honduras, donde aún se encuentra la última expulsada del concurso Vivi, se produjeron un cruce de descalificaciones entre excompañeros. Diego Matamoros y la modelo paraguaya calentaron motores antes de su primer encuentro cara a cara lejos de Honduras y ambos protagonizaron un enfrentamiento verbal, en el que la modelo llamó al exconcursante cobarde.

Vivi Figueredo, la última expulsada, anoche aseguró haberse sentido maltratada durante su paso por el concurso por diversos compañeros.

Entre ellos, se encontraban los nombres de Abraham, Diego Matamoros, Nacho Montes y Suhaila. "Primer cobarde, Abraham; segundo cobarde, Diego, tercer cobarde y maleducado, Nacho y maleducada y gritona, Suhaila", explicó.

Pues bien, Diego al escuchar estas palabras desde el plató decidió contestar a la paraguaya formulándole algunas preguntas a mala leche: "Hola Vivi, ¿qué tal tu mostacho?, ¿te los has afeitado ya?, ¿echas de menos las caricias de Amador?".

Además la exconcursante Suhaila, una de las acusadas de Vivi, le reprochó que ella se dedicaba a robar cangrejos en la isla, a lo que la modelo contestó, a modo de defensa, que ella buscaba a Diego sabiendo que está esperando un hijo con su pareja.

Las acusaciones de Diego Matamoros son confirmadas y calan hondo

Como ya os comentábamos hace unos días, uno de los temas que más polémica ha causado en el concurso han sido las declaraciones que hizo Diego Matamoros antes de regresar a España.

Y es que el hijo del colaborador de Sálvame aseguró que Rebeca había filtrado a sus compañeros información del exterior: concretamente y según él, 'la de duro de pelar' les habría hablado a sus compañeros de la supuesta infidelidad de Oriana.

Pues bien, la cosa ha calado muy hondo en la isla, sobre todo en los acusados, entre los que se encuentran Chiqui, que habría retransmitido la información y Rebeca, que sería la que hubiese filtrado dicha información.

En el plató, la tensión era notable entre los defensores de los concursantes y fuimos testigo de los diversos rifirrafes entre la madre de 'la de duro de pelar' y Kiko Matamoros. Además, Pina, la madre de Tony, también discutió duramente con ella, al reprocharle la madre de Rebeca que aplaudiera cuando los demás criticaban a su hija.

Tanto le molestó a la italiana el comentario que el presentador decidió poner entre medias al amigo y defensor de Yong Li, con la intención de calmar los ánimos.

Lo cierto es que aunque algunos creen que lo que cuenta Diego Matamoros no es del todo cierto, Nacho Montes y Leo Margets han salido en su defensa afirmando que es cierto que dicha información estuvo circulando por la isla.

Yong Li y sus regalos de cumpleaños

Recientemente, el más pequeño de la isla ha cumplido años: Yong Li llegó a Honduras con 19 añitos y ahora ya puede decir que tiene 20.

Pues bien, el programa ha querido que el concursante pueda celebrar, dentro de lo allí permitido, su cumpleaños. Llevábamos días escuchándole reprochando que no se le hubiese entregado ni una tarta en su día y anoche por fin tuvo la recompensa que se merecía.

El concursante viajó con Katia Aveiro a la isla vecina, donde le esperaba un verdadero manjar de comida. Pero Yong iba a tener que ganárselo si quería comer, ya que tenía que adivinar los ingredientes de cada plato para poder hincar el diente a la comida.

Una tarea fácil para él, ya que se trataba de comida china y además el jurado que le valoraba estaba conformado, nada más y nada menos, que por sus padres, presentes en el plató.

Por tanto 'el chino' lo tuvo fácil y pudo disfrutar junto a su compañera de un gran banquete de comida china. Según él, el mejor regalo que le podían hacer era proporcionarle comida y sabemos que disfrutó enormemente del manjar de su cumpleaños y así se lo hizo saber a la dirección del programa.

Pero eso no es todo, ya que, además, los padres de Yong tendrán la oportunidad de viajar a Honduras para ver a su hijo y si aceptan finalmente, el lunes en la gala podremos verles abrazando a 'su pequeño' y dándole ánimos para continuar en su aventura hondureña. Algo que seguro, emociona a Yong Li.

Oriana da la cara después de que Tony rompiese con ella durante la pasada gala

Anoche, la más esperada en el plató era Oriana Marzoli, ya que el pasado lunes abandonó el plató presa de un ataque de nervios (tuvo que ser incluso atendida por el equipo médico de Telecinco) tras la reacción que tuvo Tony al ver las fotos de su supuesta infidelidad.

Pues bien, a pesar de que su, hasta entonces, novio rompió con ella en directo durante la gala y dijo que para él Oriana ya no existía, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa aseguró ayer que tiene una charla pendiente con Tony Spina y así va a ser.

Y es que Oriana parece dispuesta a no parar hasta que Tony le escuche. El pasado lunes durante la gala, escuchamos al también extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa decir que cuando regresase a España no quería ver las cosas de Oriana en su casa, pidiéndole que abandonara su hogar a la que había sido su novia.

Pero Oriana piensa luchar por su relación y ha asegurado que no saldrá de su casa hasta que no hable con él a solas. "No me iré de casa de Tony hasta que él me escuche".

Además, Álvaro de Lama le preguntó que qué haría ahora que Tony había roto con ella con el tatuaje que lleva en su honor en uno de sus brazos y en el que se puede leer "Amore", a lo que ella contestó tajantemente: "El tatuaje representa algo y Tony ha sido muy importante en mi vida y lo va a ser siempre", asegurando que lo seguirá llevando pase lo que pase.

Leo Margets se defiende ante las acusaciones de estratega

Una de las recién llegadas a España desde Honduras es la jugadora de póker Leo Margets, que anoche estuvo en el plató para hablar de su paso por el programa.

La exconcursante una vez más, se defendió ante las acusaciones que la tachan de estratega. "Como he dicho otras veces, esto es como el póquer, tienes que adaptarte porque las cosas van cambiando", comentaba.

Además, quiso explicar el cambio de actitud que tuvo en la isla con respecto a su compañero Rafa Lomana, tras haber convivido junto a él en el famoso Palafito: "Rafa me decepcionó a medida que fui conociéndolo y se lo dije a él".

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments