Programas

Vídeo | Rodrigo Alves, un Ken de carne y hueso adicto a las operaciones de cirugía estética

  • En tan solo diez años ha pasado 20 veces por el quirófano

Rodrigo Alves se sometió a la primera operación de cirugía estética hace 10 años y no puede parar. "Siempre quiero más porque no me gusta mi cuerpo", explicó en su visita al programa Hable con ellas en Telecinco.

"Empezó con una cirugía en la nariz, no me gustaba, la tenía gorda y muy larga. Yo soy una persona simpática que me gusta mucho reír, y cada vez que me reía la nariz quedaba muy grande en la cara, y mis amigos y familia me decían que tenía la nariz como una patata, y fue cuando decidí operarme", confesó Alves.

Durante los últimos años se ha gastado más de 120.000 euros en operaciones de cirugía. Un afán por modelar su cuerpo que el pasado enero estuvo a punto de costarle la vida, cuando se sometió a una operación de brazos. 

"Tengo una patología, una disfunción corporal, que consiste en nunca verte lo suficientemente bien, yo quiero más, más y más operaciones. Estoy haciendo un tratamiento psicológico en Londres con dos doctores, pero durante la noche mis sueños son salir a pincharme", dijo entre risas Rodrigo.

Carmen Lomana cambia de vida

El programa también contó con la participación de Carmen Lomana, que protagonizó un divertido experimento de cambio de vida. Lomana se metió en la piel por un día de una asistenta.  

La colaboradora de televisión hizo la compra, se puso una bata y comenzó a realizar las tareas del hogar. Además, fue al supermercado, hizo la cama, planchó y limpió el polvo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Clara
A Favor
En Contra

Madre mía, vaya colgaooooo....

Puntuación 0
#1