'MasterChef' cruza la frontera y traslada sus cocinas a Lisboa

Ecoteuve.es
10:34 - 7/05/2014
  • Uno de los mejores pasteleros del mundo, Christian Escribà, les mostrará lo complicada que puede ser la repostería

Más noticias sobre:

La 1 emite esta noche, a partir de las 22.30, el cuarto programa de la segunda temporada de MasterChef, será el más dulce de todos.

Los aspirantes comprobarán lo complicada y milimétrica que es la alta repostería elaborando tres tipos diferentes de macarons con los consejos de Christian Escribà, pastelero premiado por la Academia Española de Gastronomía y miembro de la Association Culinaire de France.

Considerado uno de los mejores pasteleros del mundo, Escribà regresará al plato de MasterChef para presentar otra de sus obras de arte: una torre Eiffel construida con cientos de macarons.

Para la prueba de exteriores, el programa cruzará fronteras y los aspirantes aterrizarán en Lisboa dispuestos a demostrar que han cambiado de actitud.

Divididos en equipos, elaborarán un plato con bacalao y pasteles de Belem, como si fueran sacados de la propia fábrica de Pasteis de Belem. Los comensales serán 35 españoles afincados en la capital lusa.

El equipo ganador recibirá una exclusiva masterclass de Miguel Rocha Vieira, chef portugués que con tan sólo 24 años ya cuenta con una estrella Michelin y es jurado del talent culinario MasterChef Portugal.

De vuelta a España, los concursantes con delantal negro se enfrentarán a una nueva prueba de eliminación que puede poner fin a sus sueños, aunque podría haber sorpresas.

En MasterChef siempre hay giros inesperados y el jurado puede dar la "vuelta a la tortilla" en cualquier momento, incluso en los más decisivos.




Informalia





Comentarios 0