Programas

Santana y Noel, de 'Mujeres y hombres', reciben una paliza a la salida de una discoteca

  • Tuvieron que ser atendidos en un hospital tras recibir varias patadas

Los extronistas canarios de Mujeres Hombres y Viceversa Alberto Santana y Noel Bayarri fueron asaltados y golpeados a la salida de una discoteca. Ocurrió el pasado sábado y los testigos aseguran que se trataban de unos 'ultras' de fútbol que ya les habían insultado previamente esa misma noche en el interior del local.

Según el blog del colaborador de Telecinco Kiko Hernández, un grupo de jóvenes se acercó a la zona V.I.P. donde se encontraban y les insultaron. Los tronistas no respondieron pero los presuntos agresores esperaron fuera de la discoteca a que salieran para propinarles una serie de golpes.

Las personas que vieron lo ocurrido contaron que sucedió muy rápido. Tras recibir varias patadas, tuvieron que ayudar a Noel que se encontraba aturdido tendido en el suelo, ya que había recibido dos golpes en la cabeza.

Cuando pudo incorporarse, los dos extronistas se dirigieron al hospital más cercano para ser atendidos. Los presentes en la pelea pudieron grabar unas imágenes auxiliando al 'noqueado' NoelNoel tranquilizó ayer a sus fans asegurando que tanto Santana como él se encuentran bien y recuperándose.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin