Abucheos para Rusia tras su paso a la final de Eurovisión

Ecoteuve.es
7/05/2014 - 9:04
  • Las candidatas de este país recibieron una sonora pitada

  • Ucrania también consiguió el pasaporte a la gala del sábado

Más noticias sobre:

The Tolmachevy Twins, el dúo ruso que componen las hermanas Anastasia y Maria Tolmachevy, lograron el pase a la final de Eurovisión durante la primera semifinal que La 2 emitió este martes por la noche. Su proclamación como uno de los países finalistas, sin embargo, estuvo manchada por unos sonoros abucheos que afearon su momento de alegría. [Portugal, eliminada en el año de su regreso]

La de ayer era gala con especial 'morbo' ya que competían Rusia y Ucrania, enfrentadas a nivel político por la crisis de Crimea. Sin embargo, las candidatas rusas y la de Ucrania habían firmado la paz, al menos en Eurovisión, con una foto que se hicieron juntas en Copenhague.

Rusia fue, al igual de Ucrania, uno de los diez países que lograron el pase a la final del sábado. El momento de la proclamación de Rusia como finalista, que era de esperar, estuvo acompañado de una sonora pitada de los eurofans. Los abucheos han sido muy comentados en las redes sociales.

Una bandera gay se cuela en la actuación de Rusia

Por otra parte, no pasó desapercibido para muchos el plano que captó una de las cámaras de Eurovisión y que fue pinchado por el realizador justo al acabar la actuación de Rusia.

En la imagen se pudo ver a las candidatas de este país saludando al público mientras una bandera gay se colaba en el plano. Casualidad o no, hay que recordar las leyes de Putin en contra de la homosexualidad que han sido aprobadas en los últimos meses y que castigan cualquier acto que se perciba como propaganda gay.

La cadena responsable de la realización de Eurovisión es la alemana DR, anfitriona del festival este año tras su victoria en 2013.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 11

#1
07-05-2014 / 10:36
Precisando
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Pues no sería por las dos rubias, que se las ve muy sanotas y simpáticas, sino por al feo que tienen al lado.

Ahora en serio, lo de Ucrania y el intento de todoslos periódicos por convencernos de que los golpistas de Kiev que llegaron al poder tiroteando policías son los buenos, y los ucranianos del este y los rusos que los apoyan los malos, ya cansa.

La U.E. y USA promovieron un golpe sirviéndose incluso de neonazis (en Siria y en Libia usaron a los yihadistas, y ya se ve) y se les ha ido de las manos.

Aunque se empeñen ahora en contarnos que se ha descubierto la ensaladilla rusa engorda y que nos quitemos de ella ahora mismo, las cosas son como son y no como nos las cuentan. Por una vez, los rusos no son los (más) malos.

#2
07-05-2014 / 10:49
Igor
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Los ucranianos desean salir de la esfera de Rusia porque éste es un país corrupto, manejado por una oligarquía que no deja oportunidades a la gente joven. Hay mucho ruso contento con esta situación por miedo o porque viven bien con los recursos naturales que Rusia exporta. Pero debajo subyace un gran miedo, corrupción y falta de oportunidades. ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE UCRAINA QUIERE UN ENTORNO MÁS ACORDE.

#3
07-05-2014 / 11:34
Pertinax
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Y que pasa con la libertad de expresión en Rusia: periodistas asesinados por no decir lo que quiere el gobierno, financiación opaca de los JJ.Olímpicos, persecución a los homosexuales .... en fin, eso es un país democrático ? Tampoco me gustan los tejemanejes de los Yankis espiando a sus en teoria socios y amigos. Y la U.E. son un grupete de amigos que se reúnen de vez en cuando para charlar de cosas ....

A mí lo que me gusta de Rusia son sus "polvorones de la Estepa".

#4
07-05-2014 / 12:50
El Yo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues yo si no ponen en la tele el festival es que no miro la tele nunca masssssssssssssssssssssssssssssssss. Ala.

#5
07-05-2014 / 13:06
Olor a Culo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Para los ingenieros sociales:Yo antes no era homófobo ni xenófobo y ahora ya dudo que lo siga siendo.Y sospecho que como a mi le pasará a millones de personas hastiadas de esta programación mental.

Y ésto creo que esta gente lo sabe.

Cuando te obligan a comer todos los días tortilla de patatas al final odias la tortilla de patatas.Se llama hartazgo.

#6
07-05-2014 / 14:05
Luis
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Para el Sr. Olor a Culo: Te recomendaría que te metas en tus asuntos, y dejes a la gente vivir la vida que le salga de los cojones. Bastante poco te importa a ti como una persona quiere hacer su vida, con un hombre, mujer o con quien le de la gana. Y recuerda, la homofobia es una enfermedad. Sobre la noticia, los rusos que se jodan. En su país que hagan lo que quieran, fuera que se atengan a las consecuencias.

#7
07-05-2014 / 21:24
alex
Puntuación 8
A FavorEn Contra

a eso de rusia es el malo ya tiene hasta la madre ya la mayoria que pensamos sabemos que ecrania aqui es el culpable o los lideres que tienen ahora por que los demas paises los reconocen cuando ellos fueron los que hicieron las cosas ilegales y todo por que el presidente no quiso firmar con la ue esas son mamadas ya bajenle a que rusia es el malo

#8
08-05-2014 / 05:01
WINDAR
Puntuación -3
A FavorEn Contra

viva RUSIA

#9
08-05-2014 / 12:28
victor
Puntuación 3
A FavorEn Contra

osea que al publico le parece bien que los neo nazis calcinen gente y usen el ejercito contra personas que quieren defender su cultura y como no hicieron caso a sus plegarias ahora los acusan de separatistas cuando están en su derecho ¿por que los yanquis permitieron un golpe de estado neo nazi y no uno pro ruso? que decepción que los medios te quieran meter una idea diferente a la realidad por intereses políticos.

#10
09-05-2014 / 07:03
Víctor
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Lo siento si a alguien no le guste pero yo voy con Rusia. Su presentación y la excelencia de voces sobresalieron por mucho, la política debe quedar por fuera en estos concursos, aún así no entiendo como gente se cree el hecho de que Rusia quiera iniciar una guerra, muchos noticieros son influenciados por Usa y a ellos les conviene que la UE se ponga contra Rusia, pero nada les ha salido a como planeaban ya que Rusia avanza y está mejor que nunca.

#11
11-05-2014 / 01:15
Natalia
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¡Ya está bien! En todas partes se oyen falsas acusaciones sobre Rusia. Ésta intenta proteger a su gente que reside en Ucrania, a quien los ucranianos radicales (neo nazis) odian y matan sin compasión a su paso, así como a aquellos ucranianos que les defiendan. Además, desde hace una semana se ha prohibido a todos los policías rusos cruzar la frontera, es decir, ya Rusia no puede ayudar a sus paisanos en Ucrania, y tampoco salir del país, ni en autobus. La ex-ministra ucraniana está tratando de formar un ejército para atacar Rusia, y haría cualquier cosa con tal de conseguirlo, y en esto se incluye el filtro de información que nos llega acerca de los acontecimientos y su alianza con América. En Ucrania se han llegado a plantear legalizar las armas para que la gente pueda protegerse en casa cuando les ataquen los ucranianos. No se hasta dónde va a llegar esto. Quien abuchee Rusia no tiene ni idea por lo que está pasando esa gente.