Programas

'¡Mira quién salta!' vuelve a Telecinco con "más riesgo y espectáculo"

  • Jesús Vázquez ha reconocido la dificultad de esta segunda edición

Telecinco se lanza de nuevo a la piscina con el estreno de la segunda edición de ¡Mira quién salta!, presentado por Jesús Vázquez, que arranca este jueves a las 22.00. El programa vuelve "con más riesgo, emoción y espectáculo", ha prometido Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Para ello, el programa ha elevado el trampolín de menor altura y el mínimo será ahora de tres metros. "Nos hemos vuelto más duros y exigentes porque queríamos ofrecer mas espectáculo", ha dicho Amparo Castellano, productora ejecutiva de Cuarzo TV.

"No solo queríamos  saltos desde lo más alto, sino que fueran mas complicados", ha añadido Castellano. "Queríamos ver cómo superan sus miedos, traumas personales, limites, y sus expectativas".

Jesús Vázquez, presentador del programa, ha reconocido la dificultad de esta segunda edición y ha asegurado que los actuales concursantes "han vencido más miedos que los de la primera temporada, aunque a ellos les tengo mucho cariño porque fueron los primeros".

La dureza del concurso ha sido ratificada por los concursantes que han asistido a la rueda de prensa, como Olivia Valere, que ha tenido que aprender a respirar "en la piscina de los niños de dos años. "Normalmente me salto las comidas, las piscinas nunca", ha bromeado.

Tengo moratones hasta en la punta del pelo. Psicológicamente es muy duro. He llorado mucho. Nos han salvado las pastillas de Olivia", ha dicho Laura Manzanedo.

El programa contará con un jurado compuesto por Boris Izaguirre, José Corbacho, Gemma Mengual y Lola Sáez, del comité técnico de jueces de Europa. Javier Illana será el coach del concurso.

Los nuevos concursantes de ¡Mira Quién Salta! son: Rafael Amargo, bailarín y coreógrafo; Sandro Rey, vidente; los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás; el actor y empresario Aarón Guerrero; la modelo y presentadora Maribel Sanz y su hijo, Sergi Cadevilla; los colaboradores de televisión Miriam Sánchez, Arturo Requejo y Andrea García; Andrea Huisgen, Miss España 2011; las empresarias Patricia Martínez y Olivia Valere; el exboxeador Javier Castillejo; la actriz y profesora de Interpretación Laura Manzanedo; el modelo Leo Cámara; y el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jejeje
A Favor
En Contra

El típico jiliconcurso lleno de frikis.

Puntuación 4
#1