Programas

Tony Spina: "Oriana está ya fuera de mi vida, para mí no existe"

  • Dura reacción del ya exconcursante de 'Supervivientes'
  • "Lo único que quiero es que recoja las cosas de mi casa"

El exconcursante de 'Supervivientes', Tony Spina, ha sido muy claro tras ver la portada de la revista que muestra la supuesta infidelidad de su novia, Oriana, con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. "Ella ya está fuera de mi vida, para mí no existe y no sé ni su nombre. Lo único que quiero es que recoja sus cosas de mi casa" ha destacado el extronista de Mujeres y Hombres a pesar de que sus padres le han asegurado que a su novia le han tendido una trampa.

"Yo te doy hasta el alma, pero cuando veo algo como esto, esta chica para mí no existe. Lo único que me preocupa ahora es mi salud. No me pongo ni a llorar del asco que me está dando esto. Estoy siendo demasiado educado porque si llega a ser al revés ya podíais estar preparados" ha explicado Tony ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez para que hablara con Oriana.

"Ella me prometió que no iba a salir con Niki y me ha traicionado. Ahora que sepa quiénes son sus amigas pero sin mí" ha sentenciado el exconcursante, que no ha dado la oportunidad a Oriana de explicarse.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin