Programas

Frank Cuesta vuelve "a lo bestia", ahora en Discovery Max

  • Fernando Jerez: "Para crecer tenemos que apostar por producción local"

Frank Cuesta está de vuelta en televisión. Con el objetivo de cumplir un reto propuesto por el jugador Dani Alves, el aventurero estrena el domingo 11 Wild Frank en Discovery Max.

El futbolista pidió a Cuesta que viajase hasta el Amazonas, se integrase con las tribus locales y organzase un partido entre los niños de todas ellas. "Lo hemos conseguido", ha dicho Carolina Cubillo, responsable de la productora Molinos de Papel. "En Wild Frank es más Frank que nunca, está en su tope de aventurero y presentador", ha añadido.

"Es más de lo mismo, pero más a lo bestia", explica Cuesta, que vuelve a televisión meses después de su último programa en Cuatro, Natural Frank. "Dije que dejaba la televisión. Que estaba harto, que no volvería a aceptar hasta que tuviera un proyecto que me interesase y me dieran una pasta. Y me lo han ofrecido", ha comentado en la rueda de prensa.

"Frank añade valor a Discovery. Estamos exportando talento", ha opinado Fernando Jerez, director general de Dicovery para España y Portugal. "Una de las líneas para crecer es apostar por la producción local", ha continuado Jerez, quien, sobre el fichaje de Cuesta no ha explicado por cuánto tiempo será, pero "es el principio de una larga amistad. Frank ha venido para estar un tiempo en la cadena, este es el primer proyecto".

Wild Frank comenzará su andadura en Discovery Max el domingo a las 22.00. Serán en total cuatro entregas, aunque para la grabación han sido necesarios casi dos meses. Durante este tiempo, el aventurero ha tenido que establecer relación con las tribus dela zona, algo que no ha sido especialmente fácil.

"No nos entendemos. Siempre he pensado que con las tribus tú pagas y haces lo que quieres. Y eso aquí no valía", explica Frank, que recuerda cómo una de las tribus "me querían empaquetar a la hija del jefe".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin