Supervivientes despide a un nuevo concursante por causas médicas. Tony Spina tiene que abandonar la isla, debido a la lesión que se produjo durante la prueba de recompensa.
El concursante tiene una rotura fibrilar. Una lesión que ya sufrió hace unos años jugando al fútbol, tal y como él mismo relató al término de la prueba de recompensa el pasado jueves.
"Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez cuando era joven jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que estamos voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla", dijo.
Unas pruebas médicas han confirmado que Tony tiene que abandonar inmediatamente la isla. Su salida por cuestiones médicas se une a otras por el mismo motivo, como la de Santana, Diego Matamoros o Antonio Tejado.