Programas

Los famosos saltan a la piscina de Telecinco a partir de este jueves

  • La cadena estrena la segunda edición de 'Mira quién salta'
  • 'Un príncipe para Laura' pasa a emitirse los miércoles en Cuatro

La piscina de Telecinco vuelve a abrir sus puertas con el comienzo de la segunda edición de ¡Mira quién salta!. El programa vuelve a la parrilla de la cadena de Mediaset este jueves, 8 de mayo, a las 22.00. Por su parte, Cuatro incorpora novedades en su programación. A partir de esta semana Un príncipe para Laura pasa a emitirse en la noche del miércoles.

Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Camas, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen se enfrentarán en el concurso que presenta Jesús Vázquez.

En ¡Mira quién salta! -que la cadena produce en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del Grupo Banijay-, los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas y con diversos niveles de dificultad, para lo que contarán con el asesoramiento y entrenamiento de expertos profesionales.

Los miembros de un jurado serán los encargados de valorar y puntuar los saltos de los participantes y de decidir quién de ellos debe proclamarse ganador.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Faust
A Favor
En Contra

Tienen todas una cara de... de eso mismo.

Puntuación 3
#1
gentuza impresentable
A Favor
En Contra

Que asquito de gentuza , programa del vomitivo Jesús Vazquez tenía que ser ....buarghhhhh !!!!!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

No se que le pasa a este Gobiernucho que aparta a la Cultura quitando los programas de la Sexta 3, Nitro y Explora, y sin embargo deja a la gentuza de esos programas de telebasura.

Tenemos la mierda de cadenas que nos merecemos por morbosos y lerdos

Puntuación 0
#3