Programas

Yolanda Ramos, tras su polémica con Moreno: "¡Vaya semana he pasado!"

  • "¿Pensaban que no estaría aquí esta semana? ¡Yo también lo dudaba!"

Yolanda Ramos reapareció en el programa Hable con ellas tras su encontronazo con José Luis Moreno la semana pasada. La actriz lo hizo con humor en un monólogo que sirvió para dar comienzo al late show.

"Supongo que muchos de ustedes pensaban que no estaría aquí hoy. Yo también lo dudaba", arrancó. "¡Vaya semana he pasado! Miedo, sí. Acojone, yes. ¿Qué sería la vida sin miedo? El miedo es útil".

"Si yo no lo tuviera, me sentaría cada día en una estufa encendida. La semana pasada me senté en un brasero ardiendo y me quemé el culo. Lo mejor de esto son los cientos de voluntarios que me han curado las heridas de mis nalgas", comentó la actriz en referencia al apoyo que ha recibido estos días.

A continuación dio paso a sus compañeras de programa y a Paco León, invitado de la noche, con quien ironizó sobre lo ocurrido. "Paco sí me ha pagado", dijo en uno de los momentos de la entrevista al director de Carmina y Amén.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Viendo a esta tipa ya no me extraña como esta el cine español.tipas cono esta se le quita a uno las ganas de ver cine español

Puntuación 0
#1