Programas

Cristiano Ronaldo 'convierte' a Pipi Estrada en un caballo en 'El Chiringuito'

Pipi Estrada, colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones  de Nitro apareció en el programa de Josep Pedrerol con una careta de caballo tras su última información sobre la rodilla de Cristiano Ronaldo. El error del contertulio en una información sobre el portugués provocó que Estrada apareciera en el plató como si fuera un equino ante las risas del resto de contertulios.

El periodista aseguró que Cristiano Ronaldo estaba cerca de romperse si jugaba un minuto más y forzaba su rodilla y las últimas actuaciones del portugués y los dos goles ante Osasuna han provocado las disculpas de Pipi Estrada que aprovechó este peculiar disfraz para asumir su error.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qdpc
A Favor
En Contra

Este imbécil no para de quedar retratado! Una mentira tras otra, hace poco le pillaron en otra. Que gentuza, ya no sabe que hacer para sacar cuartos! le debe a Terelu una pasta por bocazas, que asco de tipejo. Encaja con telechueca debería haber seguido donde se metió, en la basura profunda. No vale para nada que ascazo de tipejo!

Puntuación 1
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Púes se tendria que haber puesto el disfraz de burro, no de caballo. La Miriam lo dejo porque era un burro, no porque fuera un caballo.

Puntuación 2
#2