Programas

Marc Márquez experimenta el miedo frente al desafío de Jesús Calleja en la montaña

  • "¡Cómo que voy a bajar por ahí! Estoy cagado"

Marc Márquez, el campeón de MotoGP que cuenta con un inicio de temporada intachable este año, decidió unirse a Jesús Calleja con su nuevo programa Planeta Calleja en uno de sus mayores desafíos. Acostumbrado a subirse a una moto a 300km/h el piloto confesó haber pasado miedo practicar por primera vez escalada técnica y rápel.

El presentador acompañó al piloto hasta Cervera, su pueblo natal, para entrenar con él en moto y bici por lo que Marc se comprometía a participar en una de las experiencias más divertidas y arriesgadas de su vida. Con los pies en la tierra y muy consciente de su éxito, revela que aún vive en su pequeño pueblo, pero revela "llega un punto en el que todo el mundo sabe dónde vivo y vienen a llamar a casa". Aunque tiene 21 años recién cumplidos ha tenido pocas relaciones amorosas y confiesa que después de haberse convertido en el ganador de MotoGP: "Me da que pensar cuando se acerca alguien si está conmigo por Marc o porque soy Marc Márquez".

Marc se encarga de hacer de guía para Jesús en su pueblo natal, dónde pasaron por su museo y también por su casa donde pudieron disfrutar de una entretenida cena junto a sus padres y su hermano, Álex Márquez. El piloto reveló que siempre existe una "una tensión sana" entre todos los pilotos, sobretodo entre los que se juegan el pódium. "Siempre intento buscar el lado divertido. Si te enfadas qué ganas, el calentón y nada más".

El desafío en la montaña

Aunque Marc estaba convencido del riesgo que iba a correr, una vez que ve la montaña por la que iba a descender comenta "¡Cómo que voy a bajar por ahí! Estoy cagado" y es que el piloto pensaba que iba a dar una vuelta en la que sólo andaría con raquetas, y reconoció que pocas veces ha sentido miedo: "Miedo, no se. Respeto. En medio de la pared, tenía miedo pero en la moto no. Respeto cuando apretas un poco".

Después de encontrarse con un esquiador que se había lesionado, el piloto de moto gp comenta a cámara : "Te das cuenta de que somos poca cosa aquí en la montaña", "los montañeros están hechos de otra pasta". Marc Márquez etiquetó la experiencia "de locos" y es que el piloto pudo experimentar en su propia piel la adrenalina de alcanzar uno de los picos más altos de la sierra.

Feliz cumpleaños

El programa quiso felicitar a Marc de una manera muy especial, y que mejor forma que llevar a los amigos más íntimos del piloto. Al recibir un regalo Marc se mostró muy emocionado con el detalle que habían tenido con él y es que confesó que no podría celebrar su cumpleaños con sus amigos porque tenía que irse a competir fuera de España.

Muy amigo de sus amigos confesó que conservaba a los suyos de toda la vida porque con ellos había pasado los mejores momentos a pesar de que se veían poco. Por ello tres de sus mejores amigos quisieron desplazarse para festejar todos juntos los 21 años del piloto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin