Programas

TVE recurre de nuevo al 'Tiempo' para levantar la audiencia del Telediario 2

  • Espacio con el meteorólogo Jacob Petrus, un hombre de Somoano

'Tiempo' por delante y 'Tiempo' por detrás. El Telediario 2 estará 'protegido' por programas con información meteorológica a partir de mediados de mayo, cuando Televisión Española estrene su nueva apuesta que ocupará la franja que dejará libre Corazón 2.

La cadena pública prepara un programa sobre El Tiempo con connotaciones de magacín presentado por Jacob Petrus, actualmente colaborador de España Directo, según informa ElMundo.es y ha confirmado Ecoteuve.es.  

Petrus coincidió con Julio Somoano, director de Informativos TVE, en su etapa en Telemadrid. Ahora tendrá como deber mejorar la franja del access prime time después de que Somoano se quejara de los bajos datos que obtenía a esa hora Corazón y que lastraba la audiencia del Telediario 2.

Para mejorar ese tramo, Televisión Española recurre una vez más a la información meteorológica. Ya lo hizo hace unos meses, tal y como informó Ecoteuve.es, cuando comenzó a dar una doble ración de 'El Tiempo'. Y así lo sigue haciendo: emite un espacio de cinco minutos dentro del Telediario 2, y otro espacio de más duración poco después, pero ya fuera del informativo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

neike
A Favor
En Contra

jaja, que patéticos

Puntuación 3
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Claro, como tienen prohibido hablar mal del gobierno, optan por hablar del tiempo, jajaja, que pateticos son estos del canal del PP.

Puntuación 3
#2