La visita que el productor José Luis Moreno hizo al programa Hable con ellas de Telecinco acabó con su abandono repentino tras enfadarse con las presentadoras de este espacio.
A Moreno no le sentó bien que Yolanda Ramos, una de las conductoras del espacio, le recordase que tenía pendiente de cobrar 25.000 pesetas de un trabajo que hizo en un programa del que él era productor. Moreno aseguró que si eso era así, se lo pagaría inmediatamente, mientras que la actriz aseguró que se así lo hacía, ella lo donaría a alguna causa benéfica.
Ramos, que en reiteradas ocasiones ensalzó su trabajo como productor, también le preguntó por el trato que daba a sus trabajadores y si consideraba que era bueno: "Hay todo tipo de empleados, los que se portan en condiciones y los que no. Yo he tratado bien a los que han tratado bien a nuestro trabajo, y mal a los que no", afirmó. "Pero un empresario que maltraté por sistema a sus empleados es un cretino".
Sin embargo, el tono distendido del productor cambió de repente y se mostró cada vez más enfadado y protestó por la pregunta que le había hecho. "Es una acusación frívola. Te invito a que hagas el club del damnificado de José Luis Moreno", dijo en un tono cada vez más serio.
"No vengo invitado a este programa a que me agredan", remató antes de levantarse y abandonar el plató de forma precipitada. Las presentadoras se mostraron sorprendidas por la reacción e insistieron una y otra vez que su intención no era aredirle ni ofenderle. "Creo que Moreno tiene tablas y herramientas suficientes para contestar a nuestras preguntas", dijo Ramos.