Programas

Vídeo | José Luis Moreno se enfada y abandona en directo el plató de 'Hable con ellas'

  • Yolanda Ramos le reclamó 25.000 pesetas que no le pagó hace años

La visita que el productor José Luis Moreno hizo al programa Hable con ellas de Telecinco acabó con su abandono repentino tras enfadarse con las presentadoras de este espacio.

A Moreno no le sentó bien que Yolanda Ramos, una de las conductoras del espacio, le recordase que tenía pendiente de cobrar 25.000 pesetas de un trabajo que hizo en un programa del que él era productor. Moreno aseguró que si eso era así, se lo pagaría inmediatamente, mientras que la actriz aseguró que se así lo hacía, ella lo donaría a alguna causa benéfica.

Ramos, que en reiteradas ocasiones ensalzó su trabajo como productor, también le preguntó por el trato que daba a sus trabajadores y si consideraba que era bueno: "Hay todo tipo de empleados, los que se portan en condiciones y los que no. Yo he tratado bien a los que han tratado bien a nuestro trabajo, y mal a los que no", afirmó. "Pero un empresario que maltraté por sistema a sus empleados es un cretino".

Sin embargo, el tono distendido del productor cambió de repente y se mostró cada vez más enfadado y protestó por la pregunta que le había hecho. "Es una acusación frívola. Te invito a que hagas el club del damnificado de José Luis Moreno", dijo en un tono cada vez más serio.

"No vengo invitado a este programa a que me agredan", remató antes de levantarse y abandonar el plató de forma precipitada. Las presentadoras se mostraron sorprendidas por la reacción e insistieron una y otra vez que su intención no era aredirle ni ofenderle. "Creo que Moreno tiene tablas y herramientas suficientes para contestar a nuestras preguntas", dijo Ramos.

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tele-shit
A Favor
En Contra

menuda cara de basura tiene la Yolanda esa

Puntuación -12
#1
Jose
A Favor
En Contra

Muy bien Jose Lu, con estilo y elegancia les has fastidiado la encerrona. Ojala este tipo de programas desaparezcan. Lo dicho Enhorabuena por tu postura.

Puntuación 26
#2
javi
A Favor
En Contra

aquí parece que si te forras y no pagas a la gente que hace que te forras, eres un héroe... pues nada, así va el país

Puntuación 15
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Da-ni
A Favor
En Contra

Para empezar, creo que José Luis le dejó clarito a Yolanda,que en ese momento el era el director del programa, y no el productor , con lo cual no era obligación suya el pago. Por otro lado, cuando se hace un trabajo tienes que tener claro quien te contrata y tener al menos algún documento para poder exigir la deuda y saber a quien exigirla, y por supuesto, no esperar 25 años y hacerlo en un programa de Tv. Por cierto hay muchas empresas denunciadas por impagos a sus trabajadores, y hay que desvincular las personas de las empresas, y saber el porque de los impagos. Hizo muy muy bien en largarse y no polemizar para que hicieran un programa a su costa, aunque consiguieron lo que querían, que era algo de audiencia.

Puntuación 57
#4
RAE
A Favor
En Contra

A ver si repasamos el artículo antes de publicarlo, porque cantan demasiado los errores que hay en él:

"...no era aredirle ni ofenderle"

"...la actriz aseguró que se así lo hacía..."

Es vergonzoso. Además pasa a diario en todo el periódico, en varios artículos.

Impericia!!!

Incapaces! Dejad de poner a dedo a la gente y contratad profesionales.

He leído a un forero que ha dejado de leer éste periódico y quizá termine haciendo yo lo mismo.

Falta profesionalidad, y luego se os llena la boca, a los de El Economista, de que si la competencia es buena. Para competir, al menos hay que ser más profesional y repasar lo que se publica, para que no os pongan la cara colorada los lectores.

Desde hoy voy a contar los errores que leo en el periódico. Esto no es el whatsapp.

Puntuación 44
#5
adela
A Favor
En Contra

han puesto un grupito de feministas ultras a llevar un programa que todos pagamos y que es mas basura que los Salvames y demas parafernalias.

maltratan a los hombres, riendose y nadie puede decir nada, porque seria violencia machista.

Este puto pais ya es una verguenza y da asco mal vivir aqui.

esas supuestas "señoras" sobran en cualquier lugar.

Puntuación 40
#6
luisa
A Favor
En Contra

RAE que tontita o tontito eres, deja de leer el periodico y veras que bien te quedas.

O mejor, vetye de publico al salvame a que te den unas migas de lo que comen.

lo que sobra aqui, esw feministas como las del programa y tontos tontas como tu que no hacen nada en casa ni en ningun lado mas que criticar y hablar de los demas.

Puntuación -19
#7
Carlos
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con Don José Luis Moreno y que forma mas elegante de explicarles que él no iba a entrar en ese juego y que no se merecía que le empujaran a esa trampa, hay mejores maneras de hacer las cosas.

Puntuación 23
#8
RAE
A Favor
En Contra

Luisa:

Excepto lo de tonto o tonta, respeto que no pienses como yo. El insulto no me descalifica a mi, si no a ti.

Pero precisamente el país está lleno de audiencia para Sálvame por permitir este tipo de cosas.

Si se permite esto en un periódico nacional...

Puntuación 29
#9
DON PISO
A Favor
En Contra

WYOMING, EL GRAN PROPIETARIO: TIENE 16 INMUEBLES DE ALTA GAMA EN MADRID



El Gran Wyoming cree que vivir de la rentas puede ser un buen negocio. Por eso, ha invertido parte de sus ingresos en viviendas. En el Registro aparecen 16 casas a su nombre. La mayoría se encuentran en el centro de Madrid y tienen unos 80 metros cuadrados. Pero también hay otras viviendas mucho más grandes. Tiene una casa de 150 metros cuadrados cercana al parque de Roma, otra de 329 metros en el barrio de Conde Orgaz y una más de 306 en Alpedrete. A esto hay que añadirle dos locales en el centro y el 25 por ciento del inmueble en Alcalá de Henares, piso que heredó de sus padres.

El año pasado el presentador de El Intermedio tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. En su momento, Wyoming alegó que "los papeles los llevaba una gestoria" y que ellos eran los encargados de "interpretar las normas".

Puntuación 2
#10
Faust
A Favor
En Contra

Pues yo tengo entendido que el Moreno es un mafioso y un caradura. Y que la paliza esa que le dieron no fue porque entrasen a robar a su casa sino que fue un ajuste de cuentas.

Puntuación -1
#11
inutiles
A Favor
En Contra

Aquí los defensores de moreno , no tienen ni la mas mínima idea del tipo de persona que es y los vínculos que tiene con algunas ramas " mafiosas"..........este país monta un circo y se cae el capitolio.

Puntuación 16
#12
Don nabo
A Favor
En Contra

Tener o poseer bienes hasta yo estudie, esto es dcho, no es un delito, salvo que, el dinero empleado para la adquisición de esos bienes, sea de dudosa procedencia, por ejemplo si yo tengo en Pto Banus un ático a nombre de un testaferro .

Puntuación 25
#13
Jaime
A Favor
En Contra

Aquí no pagar a los empleados está muy bien visto por la castuza político empresarial que detenta el poder...

Puntuación 15
#14
Endo
A Favor
En Contra

Conozco a un carpintero arruinado por culpa de Moreno. Esta persona que aparenta ser encantadora en los platos , se convierte en un cretino que trata a sus subordinados de muy malas maneras , intima con eslavos musculosos (de ahí fue atracado , se sospecha que los atracadores conocían donde estaba el dinero , debido a que anteriormente habían sido "contratados")y pese a estar forrado es un pésimo pagador que se aprovecha de la deuda que tiene con los contratados , para que le hagan trabajos no incluidos en el presupuesto.

Ojo , que con ésto no quiero defender a las charos feminazis , pero me alegro del rapapolvo. Seguro que la tal Moreno , no vuelve a pisar un plato en su vida.

Puntuación 25
#15
python
A Favor
En Contra

Yo no estoy a favor de nadie en este caso, pero sí me parece que no es el momento de acusar a un señor delante de todo el mundo. Seguro que tendrá cosas guardadas pero eso se debe hacer en otros sitios. Si la debe dinero, ¿por que no lo ha denunciado en un juzgado? ¿Por que fué a trabajar sin contrato? ¿por que espera 25 años a denunciarlo?. Que yo sepa, trabajar sin contrato es igual de culpable el trabajador por aceptarlo como el empresario por ofrecerlo. Así va España, que le denuncie en un juzgado y sea la justicia la que decida, y si es verdad que pague la consecuencia de sus actos que para eso están los juicios

Puntuación 6
#16
Kriko
A Favor
En Contra

Soy totalmente "antitelecinco" solo vi la entrevista a Jose Luis Moreno al leer la noticia, ni se de que va el programa ni me interesa, pero creo que en contra de lo que dicen algunos, ese momento no estaba "planeado" , no creo que en ningun programa este planeado que habiendo 5 presentadoras, se queden un cuarto de hora balbuceando y sin saber que hacer ni decir, y en cuanto a la entrevista no creo que fuera un salvame, se tocaron cosas que gustan mas y cosas que gustan menos, pero no vi nada tan ofensivo como para tener esa reaccion, una persona es dueña de sus actos, y las consecuencias de ellos nos terminan alcanzando, sin embargo si he confirmado a la vista de los hechos de que es un prepotente, soberbio, vanidoso, cinico y muchos mas calificativos negativos que ha mostrado ante la cámara, por cierto el programa en general, las presentadoras, la quimica entre ellas, la direccion, me ha parecido una autentica basura.

Puntuación 9
#17
Mc Fly
A Favor
En Contra

Esta tía es una estúpida que solo busca notoriedad para un programucho que va a durar 2 telediarios.

Puntuación 13
#18
Aminomemanipulais
A Favor
En Contra

Pues yo quite el programa porque le estaban besando el culo, que si habla 13 idiomas. Que si fue tenor principal a los 17 años, cirujano plastico y medallista en gimnasia etc sin que nadie se le ocurra ivestigar si algo de lo que dice es cierto. Nadie puede hacer todo esto en una vida nadie de donde saco el tiempo necesario prar todo esto? Es un fenomeno de la naturaleza? Lo que es, es como minimo un mentiroso y un tirano y seguramente un mafioso castuzo con mucho dinero y poder al que se le tiene miedo

Puntuación 8
#19
Manuel moya casares
A Favor
En Contra

Me parece fenomenal la actitud de moreno, menudo programa de verguenza, a ver lo que dura, como sigan asi, ni 3meses.

Puntuación 1
#20
Pablo
A Favor
En Contra

Estáis muy locos!!!

Puntuación 1
#21
expañol exiliadp
A Favor
En Contra

Cuatro fulanas que a lo unico que aspiran en si vida es casarse con aluien que tenga buen dinero. Que sinverguenzas. A mi el Sr MOreno no es que sea de mi devovion, pero si esta ESTUPIDA va y pretende cobrar algo desde hace 25 años. en cima dice "que se presentó alli" y nadie le hacia caso. Sin contrato yo no trabajo y sin haberlo firmado aun menos, asi que esta mujer lo unico que ja demostrado es que su estupidez le dura 25 años.

Puntuación 1
#22
Javier Velasco
A Favor
En Contra

No se trata de hombres o de mujeres. En estos comentarios todo el mundo aprovecha para soltar sus iras hacia uno u otro lado. Lo de Moreno es algo más fácil. Un tío que, como tantos empresarios, se ha forrado con las vacas gordas, y cuando han llegado las flacas se ha declarado en quiebra para que el hambre la pasaran los más pobres. Lo de siempre, vamos.

Puntuación 9
#23
Andrés
A Favor
En Contra

Se nos vede mucho dinero... Para ya sinvergüenza

Puntuación 4
#24