Programas

Aguasantas rompe a llorar en 'Mujeres y Hombres y viceversa' al recordar su relación con Manuel

  • Sobre Manuel, su ex: "Ojalá ella sea la mujer de su vida"

Aguasantas ha roto a llorar desconsoladamente en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa tras ver unas imágenes de su exnovio Manuel junto con su nueva novia. Por primera vez, Aguasantas ha abierto su corazón para expresar sus sentimientos. Todos han quedado sorprendidos, incluso Nagore.

Emma García ha comentado el gran parecido de la tronista con la nueva novia de su expareja. Aguasantas no ha podido aguantar y ha abandonado el plató hecha un mar de lágrimas.

Los asesores del amor, incluso Nagore, y el resto de los presentes, han quedado muy sorprendidos al ver que aun tenía fuertes sentimientos por él. Nagore ha llegado a comentar que le gustaba más esta Aguasantas que la que iba en contra de todo el mundo en Sálvame.

La tronista tiene claro que su historia con Manuel ha tenido cosas muy bonitas, que no le gusta haber terminado así con una persona a la que ha querido tanto y que sabe que él jamás la va a olvidar porque la ha querido muchísimo y no le desea nada malo con su nueva pareja: "Ojalá ella sea la mujer de su vida".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin