Programas

Vídeo | Lágrimas de Oriana y Tony en 'Supervivientes': "Te amo con locura"

  • Diego Matamoros sobre Amador: "Este hombre que tiene 60 años parece un niño de 10"

Los espectadores de Telecinco vivieron anoche una gala de Supervivientes muy intensa, y es que Tony se derrumbó al recordar a su novia Oriana y a su familia.

"Me encantaría verlos y decirles que les quiero mucho a todos, que ese es mi punto débil, que yo me he propuesto llegar a la final, ganar, y es lo único que me puede fastidiar aquí, y me duele. A mi novia la amo con locura, la echo muchísimo de menos, tengo muchos planes con ella cuando salga de aquí", decía muy emocionado el concursante.

Una reacción inesperada es la que tuvo Oriana, y es que muy nerviosa pidió poder hablar con su novio. "Mivi te amo con locura, estás impresionantemente guapo. Te echo de menos, me encantaría que estuvieras aquí pero tienes que ganar. Te amo, te amo y te amo y tienes que ganar", le dijo ilusionada su novia.

Y es que la relación de ambos no está en su mejor momento aunque Tony no le sepa, después de que se publicara una foto de Oriana besándose con Adrián, exconcursante de Gran Hermano.

Lo de Oriana y Tony, es una relación pasional, con muchos altibajos, un día te quiero y el otro te odio, es como se podría describir esta pareja. Muestra de ello, su paso por Mujeres y Hombres y viceversa.

"Somos muy temperamentales los dos, y hemos aprendido a controlarnos un poco, pero es verdad que siempre hemos sido muy peleones. A la misma vez que peleamos, no podemos estar el uno sin el otro", dijo Oriana en un debate de Supervivientes.

En la gala también hubo tiempo para las discusiones, y es que en la primera semana de Amador en la isla ya ha tenido una discusión con Diego Matamoros.

"Ser el chivato de la palmera, ir a malmeter a la gente, mentir. Ya todo el mundo te hemos calado", dijo en directo Diego.

"Yo creo que él va a por mí porque le cae mal mi padre, y quiere joderme a mí. Pensaba que era un tipo legal, y ha sido todo lo contrario, ha sido un cobarde y un mentiroso porque va metiendo el oído donde no tiene que meterlo, mintiendo, y creando un ambiente malísimo", afirmó el concursante.

Ante estas palabras Chiqui quiso defender a Mohedano: "Pienso que no hay que faltar al respeto a una persona así, y a mí no me ha venido nunca Amador a decirme nada".

Y es que Chiqui reclama que se acabe el silencio en la isla, ya que asegura que hay más de un nombre responsable de que desaparezca comida en el grupo.

Amador, por su lado se defendió: "Él lo que tiene conmigo es que un día estaba a todo el mundo diciendo cosas y le dije no sé cómo protestas tanto cuando tú no haces nada. Estás todo el día tirado y tomando el sol, haz algo y ya puedes llamar la atención a la gente".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin