Miguel Abellán, ganador de ¡Mira quién baila!

Ecoteuve.es
10:30 - 22/04/2014
  • Corina, una de las favoritas del programa, fue la primera eliminada de la noche

¡Mira quién baila! se despidió de TVE con el torero Miguel Abellán como ganador del concurso. Un puesto que decidió el público con un 51% de los votos, dejando en segundo lugar a Felipe López.

La sorpresa de la noche fue que una de las favoritas como ganadora durante toda la edición, Corina Randazzo, fuera la primera expulsada de la noche. Por otro lado, Adriana Abenia se quedó en el tercer puesto.

El diestro ha demostrado una gran evolución en el programa, y es que en su comienzo del concurso no dominaba mucho lo del baile, tanto que logró llevarse la primera chapa de "pato mareado".

"Yo dije en su día que nací para quedarme quieto y por eso me hice torero, pero estoy seguro que Dios me va a dar una oportunidad para seguir moviendo los pies vaya por donde vaya, porque esto es un sueño y se ha hecho realidad", afirmó.

Abellán ganó 18.000 euros que donará a la asociación NIPACE. Quiso dedicar ese premio a todo el equipo del programa, a sus compañeros, al jurado, a su hermana, y en especial al profesor Poti.

"Poti es el culpable de hacer realidad este sueño", expresó emocionado Miguel.




Informalia




Comentarios 3

#1
22-04-2014 / 11:41
Miryam
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por favor, en la declaración del diestro cambien ese "haya", que somos muchos periodistas en la calle y nos irrita ver ese tipo de cosas. Un saludo

#2
22-04-2014 / 17:42
carmen jimenez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LO SIENTO, PERO NO SE LO MERECÍA. CORINE SE HA ESFORZADO Y BAILADO MIL VECES MEJOR QUE NINGÚN OTRO. ABELLíN ES SIMPíTICO, ALGO PAYASETE, SE APRENDÍA LOS PASOS, PERO CARECE DE SWING...QUE ES ALGO QUE HAY QUE TENER PARA BAILAR BIEN. LO MISMO FELIPE LOPEZ QUIEN COMO BUEN DEPORTISTA ES DISCIPLINADO, PERO DE AHÍ A BAILAR BIEN, VA UN MUNDO. LAS CHICAS: ADRIANA Y CORINA LO HAN HECHO MUCHO MEJOR, CADA UNA EN SU ESTILO Y PERSONALIDAD. NO ENTIENDO LA DECISIÓN DEL PÚBLICO, SI ES QUE VERDADERAMENTE SON ELLOS QUIENES ELIGIERON. UN TRIUNFO SIN PENA NI GLORIA, QUE ENSOMBRECE EL PROGRAMA, LOS LOGROS CONSEGUIDOS POR LOS BAILARINES Y EL ESFUERZO DEL GRAN POTI.

#3
23-04-2014 / 08:32
ANA MARIA D.H
Puntuación -1
A FavorEn Contra

YO CREO QUE TENIA QUE GANAR ADRIANA QUE LO HIZO MUY BIEN.SIMPATICA BAILO TODO EL TIEMPO MUY BIEN Y MERECIA GANAR Y DE SEGUNDA CORINA. PERO BUENO EL PUBLICO DECIDE.