Zapeando y El Chiringuito de Josep Pedrerol se 'enzarzan' por un perro adivino

Ecoteuve.es
22/04/2014 - 8:50
  • Los colaboradores de 'Zapeando' responden a Josep Pedrerol

Más noticias sobre:

El presentador del programa de La Sexta Zapeando quiso aclarar un pequeño pique con Josep Pedrerol y su programa El Chiringuito de Jugones. Con motivo del partido de la final de Copa del Rey hubo un intercambio de palabras entre los dos programas y Frank Blanco contestó a Josep Pedrerol en su último programa con un humor e ironía.

Este 'pique' entre ambos viene de el 'método científico' que utilizó Pedrerol para pronosticar el resultado de la final de copa entre Madrid y Barcelona. El método consistía en que un perro eligiese entre comer de un plato con el escudo del Barcelona o de uno con el escudo del equipo merengue. En definitiva, al más puro estilo 'pulpo Paul'. Esto provocó las bromas y risas en el posterior programa de Zapeando.

Después, al acertar el ganador el perro, Pedrerol no dudó en su siguiente programa en 'fardar' de perro adivino y criticar las burlas de "treinta minutos" que surgieron en Zapeando de Frank Blanco y pidió una disculpa. Después de este "Zasca" por parte de Jugones, vino la respuesta del otro lado.

"No nos reímos de lo del perro durante media hora. Fueron 10 minutos" afirmó Frank Blanco irónicamente queriendo, más que disculparse, hacer una aclaración. Ana Morgade prosiguió sarcásticamente con la 'aclaración': "No nos reímos, sólo comentamos que como método científico pues de momento no está convalidado en la universidad por alguna razón que no comprendemos. Es súper científico preguntarle el futuro a un perro" y devolvió el 'zasca', "además mira, no es el único colaborador de El Chiringuito que se pasa todo el programa ladrando."

La contestación acabó con un mensaje de Blanco al presentador de Jugones, "¿Ves Pedrerol, que lo queremos arreglar?, ¿te das cuenta?" Y como conlusión añadieron un vídeo de un perro aún más madridista si cabe que el suyo.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-04-2014 / 14:02
quelesden
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Que estupidez supina! por algo están en la cadena que están!