Programas

Sor Lucía, nueva invitada en 'Hable con ellas' en Telecinco

  • Sor Lucía: "Antes pedía a Dios, y ahora le pido a todos Dios"

Esta noche después del estreno en Telecinco de la película protagonizada por José Coronado No habrá paz para los malvados, la cadena emite un nuevo programa de Hable con ellas, a partir de las 00.15.

El espacio tendrá como invitada a Sor Lucía Caram. Una monja de clausura que ha dado el salto al a fama por sus comentarios críticos con la Iglesia y sus entrevistas en televisión, una de las últimas fue concedida a Risto Mejide. Tal es su fama que en la actualidad tiene su propio programa en Canal Cocina.

Ha dado que hablar con frases como: "Antes pedía a Dios, y ahora le pido a todos Dios".

Sor Lucía Caram (Tucumán, Argentina) es monja dominica. Compagina en su vida claustral la oración, el estudio y la vida en comunidad con la actividad social junto a las personas más necesitadas, que la llevó a promover el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundació Rosa Oriol.

Sor Lucía es autora de varios libros. En 2012 publicó Mi claustro es el mundo y ahora acaba de publicar su segundo libro, A Dios rogando.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

para lucia caran
A Favor
En Contra

nunca pensé que la mier.da pudiera tener forma de persona

Puntuación -1
#1
Fer
A Favor
En Contra

La audiencia ya lo ha dicho, veremos cuanto dura este bodrio de programa

Puntuación 1
#2
ipatiev
A Favor
En Contra

sor lucia es digna de representar los valores de jesus de nazaret..pero el señor rouco varela es un fascista como los mafiosos del ppsoe

Puntuación 0
#3