Vídeo | Bibiana Fernández toma el sol desnuda en 'Supervivientes'

Ecoteuve.es
11:36 - 10/04/2014
  • Se han trasladado a Cayo Menor, debido las malas condiciones temporales con vientos de entre 90 y 100 km/hora

Todos los concursantes de Supervivientes, previsores ante las malas condiciones meteorológicas, comenzaron a construir sus respectivas cabañas en un tiempo récord para resguardarse y proteger el fuego de una tormenta que se avecinaba y que terminó por obligarles a ser evacuados de la isla. 

Bibiana Fernández, con desgana de permanecer en el concurso sigue sin colaborar en las tareas, e incluso se dedica a tomar el sol completamente desnuda mientras sus compañeros trabajan.  

Tormenta, viento, oleaje... es lo que están viviendo en la isla. Unas circunstancias que hicieron ponerse en alerta a todo el equipo y concursantes del programa para evitar cualquier peligro, por lo que decidieron abandonar Cayo Paloma.

Los concursantes, evacuados

"Estamos muchísimo más resguardados. Ahora imaginaos esa tormenta, ese viento, ese oleaje, ese auténtico temporal sobre una isla de apenas 300 metros cuadrados en medio del mar, que pensábamos que iba a ser devorada por las olas", explicaba Raquel Sánchez Silva en un directo desde la isla. 

"Todos los concursantes están bien. Han sido trasladados a Cayo Menor, la segunda isla más importante de Cayos Cochinos. De momento y por motivos de seguridad los vamos a mantener ahí, y según evoluciones este temporal, decidiremos cuándo pueden regresar a Cayo Paloma", decía la presentadora para tranquilidad de los familiares.




Informalia




Comentarios 8

#1
10-04-2014 / 18:58
su
Puntuación 14
A FavorEn Contra

desnuda pero boca arriba ni borracha, no sea se le vea la piruleta que le cuelga. A que fue esta anciana si no le apetece estar ahí a poco de llegar?

No sabía a lo que iba? O pensaba que les pagan por la cara? Estos van todos como van por mucho que se empeñen en hacer colar lo contrario.

#2
11-04-2014 / 08:12
lost in
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Por diosssss, espero que cuando se levantara se pusiera el taparrabos, porque si no iba a dejar la playa llena de surcos.

#3
11-04-2014 / 08:12
leon
Puntuación -1
A FavorEn Contra

q ascazo, q degomitooo

#4
13-04-2014 / 12:40
Jesús
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Qué comentarios!!

Conoceis vosotros tres el significado de la palabra LIBERTAD?

A mí me da que conocéis la palabra INTOLERANCIA muy bien y la practicáis con mucha FALTA DE RESPETO hacia la LIBERTAD sexual, de pensamiento y de comportamiento de los demás.

Pelín nazis se os ve desde fuera chavales, y pelín cortitos. En Africa hay algún que otro país (por no decir todos) en los que la homosexualidad está penada con cárcel y/o pena de muerte, podéis ir allí de vacaciones o a vivir, os sentiréis identificados con esos gobiernos y seréis muy felices. Aquí es legal ser autónomo y libre, y si no os gusta el/la diferente pues ya sabeos lo que podéis hacer: IROS...A...TOM...POR....CU....

LOS INTOLERANTES SON LOS MAS MARICO...., SE SABE DE TODA LA VIDA.

#5
13-04-2014 / 13:03
linhos
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Jesús, amigo, practica tú mismo la tolerancia que pregonas con las opiniones libres que emiten los que han comentado antes (excepto el 3, los otros hacen broma sin insultar ni condenar a nadie).

#6
13-04-2014 / 13:12
Jesús
Puntuación -6
A FavorEn Contra

nº 5 Tú tienes la objetividad donde la espalda pierde su nombre...Parece olvidársete el sufrimiento y la persecución que han vivido esos colectivos durante años...algunos incluso llegando al suicidio y otros asesinados, por no hablar de rechazo familiar y exclusión social. Te parece que sea algo para tratar a broma el dolor del prójimo cuyo único pecado es hacer con su cuerpo lo que a él o ella le hace disfrutar? A mí no me parece de recibo, me parece condenable y censurable hacer este tipo de bromas buscando la complicidad de la manada y haciendo sufrir nuevamente a los y las que son objeto de tus "bromas".

Y no me llames amigo majo, porque ni lo soy ni lo quiero ser.

#7
14-04-2014 / 17:11
guarrillas a tutiplén
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esta creo que ya no tiene rabo , se opero hace tiempo , dinero ha ganado de sobra para hacerse una buena cirugía....

#8
17-04-2014 / 20:00
Drastic
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si piensan que eso aguanta una tormenta, con viento, espero que estén dispuestos a mojarse... menudos mantas.