Todos los concursantes de Supervivientes, previsores ante las malas condiciones meteorológicas, comenzaron a construir sus respectivas cabañas en un tiempo récord para resguardarse y proteger el fuego de una tormenta que se avecinaba y que terminó por obligarles a ser evacuados de la isla.
Bibiana Fernández, con desgana de permanecer en el concurso sigue sin colaborar en las tareas, e incluso se dedica a tomar el sol completamente desnuda mientras sus compañeros trabajan.
Tormenta, viento, oleaje... es lo que están viviendo en la isla. Unas circunstancias que hicieron ponerse en alerta a todo el equipo y concursantes del programa para evitar cualquier peligro, por lo que decidieron abandonar Cayo Paloma.
Los concursantes, evacuados
"Estamos muchísimo más resguardados. Ahora imaginaos esa tormenta, ese viento, ese oleaje, ese auténtico temporal sobre una isla de apenas 300 metros cuadrados en medio del mar, que pensábamos que iba a ser devorada por las olas", explicaba Raquel Sánchez Silva en un directo desde la isla.
"Todos los concursantes están bien. Han sido trasladados a Cayo Menor, la segunda isla más importante de Cayos Cochinos. De momento y por motivos de seguridad los vamos a mantener ahí, y según evoluciones este temporal, decidiremos cuándo pueden regresar a Cayo Paloma", decía la presentadora para tranquilidad de los familiares.