Mariló Montero, a Pepe Rodríguez: "Me gusta verte comer, me pone mucho"

Ecoteuve.es
10:07 - 10/04/2014
  • El jurado de 'MasterChef' visita el plató de 'La mañana de La 1'

Más noticias sobre:

El jurado del programa MasterChef de La 1, que estrenó anoche su segunda temporada, acudió al programa de Mariló Montero para promocionar su vuelta. Mientras Pepe Rodríguez probaba un plato preparado por Mariló, la presentadora aseguró que "me gusta verte comer, me pone mucho."

La presentadora de La mañana de La 1, Mariló Montero, no pudo evitar confesar a uno de los jurados de Masterchef, Pepe Rodríguez, lo mucho que le "ponía" verle comer.

La periodista preparó un plato durante la visita de Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados de MasterChef; para que lo probasen y diesen su opinión. El esfuerzo de Mariló dio como resultado un plato escaso que desató las bromas de los invitados.

La presentadora de La 1 se justificó apelando a la salud de los compañeros. "Jordi se está cuidando mucho y no le conviene comer, Eva está cañonazo así que no la voy a dejar comer ni una hoja de berro; a Samanta sí porque puede bailar con su hermano y perder un poquillo; y a tí también Pepe, porque me gusta verte comer, me pone mucho". El juez lejos de ruborizarse no se cortó un pelo y contestó pícaro, "soy un disfrutador".




Informalia





Comentarios 2

#1
10-04-2014 / 13:58
la madre del topo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta berraca está pidiendo a gritos que la pongan....

#2
10-04-2014 / 15:08
fisonomista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la eva glez. esa tiene una cara de p_ta q

que no puede con ella

lo lleva escrito en el rostro