Programas

Vídeo | Celia Villalobos: "A mí no me pasaría lo de Aguirre, no conduzco y yo le saco el dinero a mi marido"

  • La vicepresidenta del Congreso, en 'Hable con ellas'

Hable con ellas, el nuevo programa de Telecinco que arrancó anoche, tuvo como primera invitada a la política del PP Celia Villalobos, que opinó sobre el incidente de Esperanza Aguirre.

"A mí no me hubiera pasado por dos razones: la primera, no conduzco, y segundo, no saco dinero jamás de un cajero porque se me olvidan los números y me los tengo que apuntar. Tengo un compañero de vida, al que le sableo, es mi marido".

Además, una de las conductoras del programa, Alyson Eckmann consiguió el reto de entrevistar a la protagonista de esta noticia, Esperanza Aguirre.

La reportera le preguntó de todo, en inglés y en español. Entre otras cosas quiso saber si la expresidenta de la Comunidad de Madrid estaba de acuerdo con lo que había dicho Ana Botella

A lo que Aguirre le dijo que sí, y añadió lo siguiente: "Todos somos iguales ante la ley, pero no todos somos iguales ante los medios de comunicación. Parece como si en España no hubiera problemas más importantes que el que le pongan la multa a una sexagenaria".

Y también aprovechó la reportera para preguntarle dónde había comprado su broche y zapatos. La presidenta del PP de Madrid le contestó encantada, y afirmó que "su broche es una mariquita y da mucha suerte en primavera".

Además, en el nuevo espacio de Telecinco hubo hueco para que Alyson mostrara sus dotes a la hora de ordeñar vacas subida en sus tacones. La vaca Valentina apareció en plató y la presentadora enseñó a sus compañeras y a los espectadores sus habilidades con este animal.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

quelesden
A Favor
En Contra

Muy mal se tendrá que ver "mi compañero de vida" pasa darle un duro a esta y encima tener que hacerle algo! Seguro que en su día siguió el ejemplo de su colega de batallitas "mi maleni" y trincó lo suyo. Menuda patulea de ladrones, eso sí, el récord a los mayores chorizos de Europa no se lo quita nadie.

Puntuación 3
#1