Programas

Pilar Urbano concede su primera entrevista a 'El gato al agua' tras su polémico libro

Por primera vez en televisión, después de la publicación de su polémico libro, La Gran Desmemoria, Pilar Urbano será entrevistada por los periodistas que actualmente presentan el programa El Gato al Agua, Javier AlgarraXavier Horcajo.

La periodista más buscada en este momento contestará a todas las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona.

Pilar Urbano estará presente en el programa de Intereconomía durante la primera hora del programa, donde aclarará los puntos más polémicos de su libro:

¿Estuvo el Rey detrás de la operación armada? ¿Iba a ser Felipe González el vicepresidente del gobierno golpista? ¿Cuál era la verdadera relación del Rey y Adolfo Suárez?

También hablará sobre el comunicado de la Casa Real, donde asegura que el libro "es pura ficción difícil de creer" y podrá contestar a la entrevista que se ha publicado en El Mundo a Suárez Illana, donde ha calificado el contenido del libro de infamias y reclama su retirada.

El programa también contará con los tertuliano: Jaime Peñafiel, Jesús Palacios, autor del 23F, el Rey y su secreto o 23F: El golpe del CESID, Melchor Miralles, Pepe Oneto y Eduardo García Serrano, que comentarán posteriormente la entrevista.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joaquim
A Favor
En Contra

Si us informéssiu millor sabríeu que Pilar Urbano ja ha estat entrevistada per TV3 i 8TV.

Puntuación 0
#1
Jorge Juan
A Favor
En Contra

En mi opinión, que vale tanto como la de esta mujer pues ni ella ni yo tenemos pruebas fehacientes de todo lo que dice en su libro, Pilar Urbano ha esperado a la muerte de A. Suarez para hacer sangre a la política de aquellos años tan difíciles. Da igual si pone bien o mal a Suarez o a sus colaboradores; la verdad es que todo lo que dice se basa en que el lector tenga fe ciega en ella, lo cual no creo que consiga. Lo que sí está consiguiendo con esta polémica (generada a destiempo y ella sabrá porqué) es vender su libro como churros, y que para eso Planeta la pagó en su momento.

La edad tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado te permite decir lo que te dé la gana sin que nadie te pare los pies, pero tiene el inconveniente de que las neuronas ya no funcionan como antes.

Puntuación 0
#2