Programas

Vinculan sentimentalmente a los tertulianos Pablo Iglesias y Tania Sánchez

Los tertulianos de numerosas televisiones Pablo Iglesias y Tania Sánchez podrían estar viviendo una relación sentimental, a pesar de estar inmersos en una rivalidad política de cara a las próximas elecciones europeas.

La noticia la desveló este fin de semana ABC, asegurando que ambos prefieren llevar su relación con sigilo y sin publicidad mediática, entre otras razones, por esta rivalidad política.

Iglesias, popularizado recientemente por sus intervenciones, entre otros programas televisivos, en 'La Sexta Noche', y su enfrentamiento directo con el periodista Alfonso Rojo, lanza su plataforma Podemos con la intención de presentar una alternativa en estos comicios.

Por su parte, Sánchez es uno de los rostros de referencia de la nueva camada de Izquierda Unida, salida de uno de los bastiones de dicha formación políticia, el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sip
A Favor
En Contra

Pero esto viene de lejos no? Ambos eran de IU Madrid y como Pablo se canso de que no le hicieran caso se creo su partido propio

Puntuación 13
#1
analista de heces
A Favor
En Contra

este es un excremento

pero la otra ya ni te cuento

Puntuación -12
#2
sip
A Favor
En Contra

Mirad si vendra de lejos que hasta lo pone en la wikipediahttp://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

Eleconomista descubriendo America jaja

Mañana os recomiendo un:

Pablo iglesias es marxista

Y para el martes:

Pablo Iglesias admira el regimen bolivariano

Puntuación 14
#3
SHE POCHO
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias es un payaso

Puntuación -5
#4
pipiii
A Favor
En Contra

La jodienda no tiene enmienda

Puntuación 5
#5
camionero
A Favor
En Contra

diomiodiomiodiomiodiomio lo que esos dos pueden hacer con un infante que por algún motivo no sea sometido al "yo decido" fruto de sus entrañas puede ser terrorífico

Puntuación -3
#6
javier
A Favor
En Contra

Este es otra sanguijuela progre, siempre hablando de los pobres y la clase trabajadora, pero no pegan un palo al agua y a lo que aspira es a vivir del presupuesto público y de las subvenciones, que pagamos con nuestros impuestos.

Puntuación -3
#7
ines
A Favor
En Contra

Este señor es un parásito social, no aporta nada a la sociedad sino demagogia y confrontación.Este no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Puntuación -8
#8
Licenciado en Psiquiatrí­a
A Favor
En Contra

Los comentarios 2, 7 y 8 podeis pasar por mi consulta cuando querais , vuestra esquizofrenia paranoide con severos rasgos de psicopatía social es muy preocupante , necesitais tratamiento urgentemente......cuanto enfermo mental extremadamente peligroso hay en este pais , si se vendieran armas con la facilidad que se hace en USA habría un tiroteo mortal todos los dias en nuestras calles.....

Puntuación 8
#9
Licenciado en Psiquiatrí­a
A Favor
En Contra

los comentarios 4 y 6 también revelan algún tipo de transtorno mental pero de momento no parece tan severo y acusado como los anteriormente mencionados , de todas formas no dejeis pasar mucho tiempo sin pasar por mi consulta......

Puntuación 6
#10
Usuario validado en elEconomista.es
korocota
A Favor
En Contra

ESTE ES OTO PARASITO OPURTUNISTA QUE QUIERE TRINCAR COMO SEA EL SILLOS DE LOS ELEFANTES EN EUROPA SIN PENSAR Y APORTAR UNA SOLA IDEA Y COBRAR UN SUEDO DEL CARAJO,CHAVAL DIFICIL LO TIENES YA SABES A LA UNI Y MAL ENSEÑANDO,MAMON.

Puntuación -9
#11
susana eres diaz
A Favor
En Contra

A 9 y 10, psiquiatría es una especialidad de la licenciatura en medicina pero no hay "licenciados en psiquiatría". Lo que tampoco hay son licenciados en demagogia pero en cuando exista seguro que a Pablo Iglesias le hacen catedrático.

Puntuación 0
#12