Programas

Oriana explica en 'Mujeres y Hombres' que abandonó 'Supervivientes' "por culpa de un coco"

  • Tamara se burla de Oriana

Oriana, exconcursante de Supervivientes 2014 y extronista de Mujeres y Hombres y viceversa, vuelve al plató de Telecinco donde comenzó su 'fama' televisiva. La joven ha dicho a Emma García que abandonó el reality "por culpa del coco".

Desde que Oriana ha vuelto de Honduras han sido frecuentes sus visitas por diferentes platós de Telecinco. La joven ha confesado en MYHYV que la culpa de su "bloqueo psicológico" en Supervivientes la tenía el coco, ya que no le gustaba y le provocaba vómitos.

Tras las diferentes bromas y comentarios en el programa, ha quedado clara la mala relación de Oriana con muchas de las presentes, como con Nagore y Tamara, a esta última la calificó de "abusiva" y "asquerosa".

Oriana ha intentado explicar que pensaba que ir al reality era mucho más sencillo y que si hubiera intentado aguantar más hubiera sido una hipócrita. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javi
A Favor
En Contra

un coco que te cayo en la cabeza. son todos unos peseteros y saben que haciendo la ruta de los platí²s ganan mas pasta que alli en la isla. Boicot a estos programas de pamplineros.

Puntuación 0
#1