Programas

Hiba Abouk y Celia Villalobos, primeras invitadas de 'Hable con ellas'

  • Nuevo programa de Telecinco | Estreno el martes 8 a las 00.00
  • "Queremos que sea un party show", ha dicho Óscar Cornejo, productor

Hiba Abouk y Celia Villalobos serán las primeras invitadas de Hable con ellas, el nuevo programa de Telecinco que arranca el martes 8 de abril a las 00.00. Se trata de un nuevo late show que estará conducido por cinco mujeres: Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann.

"El objetivo es que la suma de todas ellas genere una explosión de risas, información, complicidad, emoción y sorpresas", ha dicho durante la presentación del programa Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La fabrica de la tele.

"Esto no tiene que ser un espacio de tópicos manidos de la lucha de sexos, sino cinco visiones divergentes pero complementarias, para dar una visión conjunta", ha explicado Leonardo Baltanás, director de Producción de Mediaset. "Queríamos encontrar un hueco con entrevistas y debates, con perspectivas distintas", ha añadido.

"El programa está hecho por mujeres, pero dirigido a hombres y mujeres", ha dicho Cornejo. "Queremos que sea un party show. Una fiesta donde quepan todos los que tengan algo divertido que contar".

Sandra Barneda ha destacado que el programa "romperá el estereotipo de que las mujeres nos llevamos mal". Por su parte, Beatriz Montañez ha explicado que el hecho de que un late night sea presentado por cinco mujeres "es un maravilloso paso al futuro".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin