Programas

Aguasantas: "No sé si soy bisexual"

  • Nagore: "Aguasantas lleva un bañador que le marca su personalidad"

Aguasantas es el centro de la polémica en Mujeres y hombres estos días. Lo último de la tronista: "No sé si soy bisexual", confesó. Maikel, su hermano, expresó su opinión con los gestos de su cara. Tampoco pasó desapercibido su 'vestido-bañador', que Nagore comentó: "Aguasantas lleva un bañador que le marca su personalidad".

Era el segundo día de Aguasantas como tronista de Mujeres y Hombres y viceversa y vuelve a ser el centro de atención. Tras las duras críticas de estilismo hacia los pretendientes de la protagonista, por parte de dos ganchos asesores, llegaba el turno para la tronista. Nagore preguntó si no había comentarios del 'bañador' que llevaba Aguasantas.

Tras este 'momento estilismo' Emma, la presentadora, preguntó a Aguasantas si era bisexual, a lo que respondió: "No sé si soy bisexual". Algo que no le hizo gracia a su hermano Maikel.

En el mismo programa Nagore sacó a la luz los rumores que hablan de una posible relación entre Aguasantas con Alessando Livi, concursante de Gran Hermano, en un hotel. La de Jerez ha explicado que sólo fue a darle un Espidifen o "Espinifeng", como lo llama ella.

Otros momento de humor han sido la etiqueta del pantalón sin quitar de su hermano y su confesión: "No estoy preparada para que mi padre venga al plató".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin