Marina Danko, eliminada de '¡Mira quién baila!'

Ecoteuve.es
12:15 - 1/04/2014
  • Pepe Rodríguez arrancó a bailar un tema de los Rolling Stones junto a la 'reina de la alcachofa'

Más noticias sobre:

Marina Danko fue la segunda concursante eliminada de ¡Mira quién baila! en un programa muy especial dedicado a la gastronomía en el que participaron los miembros del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y su presentadora Eva González. Julio Iglesias Jr. fue el artista invitado de la gala.

Corina Randazzo fue la concursante más valorada por el jurado, con 45 votos, tras bailar un paso a dos con el tema Comiéndote a besos.

El segundo fue Felipe López, que logró 40 puntos con el tema Morena mía a ritmo de fox. En tercer lugar, Fernado Albizu que sorprendió con el rock Vino tinto.

En cuarta posición, Colate con 28 puntos, que bailó una salsa, a ritmo del tema Sarandonga. Miguel Abellán divirtió al público con un quickstep que sólo le dio 27 puntos, y empató con el chachachá El bodeguero de Adriana Abenia. Marina Danko se movió a ritmo de urban dance, y fue la última clasificada con 22 puntos.

En la zona de peligro quedaron Miguel Abellán, Colate, Adriana Abenia y Marina Danko. En la segunda fase, el jurado salvó a Miguel Abellán tras bailar un chachachá.

Los espectadores con sus llamadas y mensajes decidieron con un 52% de los votos que Adriana Abenia siguiese en el concurso. Colate obtuvo un 27% y Marina Danko un 21%, lo que llevó a su eliminación.

El espacio ofreció una gala muy culinaria, con la presencia en directo de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González.

En la pista de baile Pepe Rodríguez arrancó los aplausos del público al bailar un tema de los Rolling Stones con la 'reina de la alcachofa', la exconcursante de MasterChef Maribel Gil, que fue la primera eliminada del concurso la semana pasada. Mientras que Samantha Vallejo-Nágera dio todo su apoyo a su hermano Colate, de quien dijo que toda la vida había sido el bailarín de la familia.

Julio Iglesias Jr. fue el invitado de esta décima gala, donde presentó su trabajo Smile, acompañado del Dj. Abel the Kid.

Además, y como homenaje al Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado la semana pasada, visitaron el programa cuatro jóvenes, uno de ellos, el único bailarín español federado con Síndrome de Down. Demostraron que en el baile no existen las barreras.




Informalia





Comentarios 1

#1
01-04-2014 / 12:20
ALX
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ESTA NOCHE NO DUERMO CON SEMEJANTE DISGUSTO. VIVA LA TELEBASURA!!