Programas

Vídeo | Discovery Max ficha al reportero de guerra David Beriain

  • El periodista contará la realidad más extrema

"Atrevido", "valiente" y "aventurero hasta la médula" son los adjetivos con los que la crítica ha calificado al reportero David Beriain, cuyos reportajes en algunas de las zonas bélicas más peligrosas del mundo se han ganado el aplauso del público y múltiples reconocimientos por parte del mundo del periodismo.

El trabajo de Beriain se caracteriza por una capacidad de acceso única a esos mundos clandestinos y a sus protagonistas con los que, por alguna razón, consigue conectar.

Sus historias están llenas de intensidad, de información, de acción y de emoción han tenido una gran repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras.

"Beriain se suma a la lista de caras que este año se han unido al canal, como Antonio Díaz 'El Mago Pop' o Frank Cuesta, en un año en el que ahondamos en el compromiso de producir cada vez más en nuestro territorio con el objetivo de descubrir el mejor talento de nuestro país", explica Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal. 

Por su parte, Beriain afirma que el periodismo es para él mucho más que un trabajo. "Es una forma de estar en el mundo, de mirarlo, de escucharlo. Para mí es el privilegio de poder ponerme en la piel de los demás y compartir un pedazo de sus vidas". Ahora, Discovery es el altavoz desde el que podrá contarlo sin cortapisas, sin limitaciones, "con los medios necesarios para llegar donde hay que llegar, para llevar las historias un paso más allá".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin