TVE ficha a los gemelos Torres para su nuevo programa de cocina

D.Saiz
21/03/2014 - 18:23
  • La cadena compra el espacio 'Cocinados' que emite Canal Viajar

Los hermanos Torres, gemelos, preparan su desembarco en TVE. La cadena pública estrenará próximamente Cocinados, un nuevo programa culinario que, como adelantó Leopoldo González Echenique hace unos días, fomentará los valores de la dieta mediterránea.

Según ha sabido Ecoteuve.es, el programa que emitirá Televisión Española es el mismo que los hermanos Torres ofrecen en el Canal Viajar con el nombre Cocina2.

TVE tiene previsto estrenar el nuevo espacio coincidiendo con el lanzamiento de la segunda edición de MasterChef, haciendo tándem en la misma noche.

Los hermanos Torres recorrerán España a través de sus productos. Ambos se batirán en duelo en una cocina improvisada para saber quién es el mejor.

El programa, según explica Canal Viajar, es un recorrido personal para aprender de la mano de cocineros locales la cocina tradicional de cada región y todos los secretos que les sirvan para realizar sus propuestas. Un viaje, un producto, un duelo y dos recetas para sorprender a un jurado improvisado formado por los protagonistas locales que encuentran a lo largo del viaje.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-03-2014 / 19:58
Lourdes
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ya tengo ganas de verlo. ¿Cuándo se emitirá?