Programas

Cake Minuesa: "No me voy a Telemadrid por dinero; Intereconomía no me debe ni un euro"

  • El presentador ficha por el canal autonómico

Llegó a Intereconomía como el 'Follonero de la derecha' y su nombre saltó a todos los medios cuando se enfrentó a expresos de ETA en un acto en Durango. Ahora, Cake Minuesa deja la cadena de Julio Ariza y ficha por Telemadrid, un cambio que el presentador ve "como un paso adelante" y rechaza haberlo hecho "por dinero".

"No me he ido por dinero", afirma el reportero a Ecoteuve.es. "Tenía ilusión por crecer profesionalmente con un programa que reivindique el periodismo", explica.

Ciudadano Cake, nombre de su nuevo programa, abordará temas de actualidad, como la inmigración en Ceuta, los toros o la educación. El primer programa pondrá los ojos en el País Vasco. "Telemadrid se fijó en mí cuando ocurrió lo de Durango y en el estreno del nuevo programa contaremos qué ocurrió antes, durante y después de aquella rueda de prensa".

Cuando Minuesa se enfrentó a los presos de ETA aún trabajaba en Intereconomía, una cadena "para la que solo tengo palabras bonitas", dice. "Intereconomía no me debe ni un euro. Ni a mí ni al 99% de mi equipo. Intereconomía nos descubrió, gracias a ellos estoy aquí ahora, y me dijeron que si me salía algo mejor, que diera el paso".

¿Por qué dejarle escapar? "Entienden en el aspecto profesional que fichar por una cadena autonómica es bueno para mí y son conscientes de las circunstancias económicas por las que atraviesan".

Sobre este asunto, explica que su programa en Intereconomía, Daños colaterales, "fue el niño mimado en una cadena que está pasando por grandes dificultades".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Canalla
A Favor
En Contra

¿No te deben un duro? Oye, pues qué bien. Lo único malo es que entonces te han pagado entonces con el dinero que deben a los demás. ¿Y les abandonas? ¿después de pasearte como el Cid ante los amigos de Intereconomía? Pues entonces roma sí que paga a los traidores

Puntuación 8
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Vaya, parece que las cosas en Intereconomía están yendo mejor. Creo que es buena noticia para la pluralidad informativa de España que los medios de comunicación comiencen otra vez a resurgir. La crisis ha sido muy fuerte pero espero que salgan todos adelante.

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
CarlaPr
A Favor
En Contra

Parece que a Intereconomía le está yendo mejor. Creo que es una buena noticia para el pluralismo mediático de España que le vayan bien a los medios, independientemente de su ideología. La crisis está siendo muy dura, pero me alegro de que poco a poco los medios vayan saliendo de ella.

Puntuación -6
#3
Faustino
A Favor
En Contra

Qué a gusto se quedaría su madre cuando se independizó.

Puntuación 7
#4
Chimo
A Favor
En Contra

A este señor no lo conocían ni en su casa. Intereconomía, que ya no tenía de quién tirar, lo sacó un día y comenzó a publicitarlo. Pero este Cake, parece ser, era humorista, y con la edad que tiene todavía no había conseguido una afirmación profesional. Así que el fichaje es sensacional.

Puntuación 2
#5