Alfonso Rojo, tras la denuncia de Pablo Iglesias: "En España no cabe un gilipollas más"

Ecoteuve.es
18/03/2014 - 14:20
  • Enfrentamiento entre los contertulios de 'La Sexta Noche'

Más noticias sobre:

El periodista y tertuliano Alfonso Rojo ha reavivado la polémica tras su discusión con el profesor Pablo Iglesias. Esta vez fue en el programa El Cascabel, donde el periodista dio su versión de lo ocurrido el sábado en La Sexta Noche.

Ese día, Rojo se refirió a Iglesias en estos términos: "Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás".

Esto provocó un debate en las redes sociales, en el que el profesor se defendió diciendo que iba a demandar a su compañero de programa: "Porque nos merecemos un periodismo decadente, por respeto a la profesión y a la ciudadanía, denunciaré a Alfonso Rojo".

Rojo contestó anoche en El Cascabel de 13TV:"Yo debo confesar que para lo que es mi habitual talante, estuve decibelios por encima de mi tono y más agresivo, y explico por qué: hubo un momento en el que me dijeron algo, y cuando fui a contestar, el moderador me dijo que no. Entonces me solivianté. Como introducción, Albert Einstein decía que dar ejemplo no es una forma de educar, es la única. Hay que dar ejemplo, que es fundamental".

Y siguió: "Es una vergüenza que alguien que es profesor universitario y tiene que educar a nuestros hijos, que cobra del erario público, sea apologista de la peor violencia".

"Yo he ido a Venezuela muchas veces, y tú no puedes matar a la gente y considerar que está bien, pues éstos lo piensan ¡En España no cabe un gilipollas más, hemos llenado el cupo! ¿Que hay demandas? ¡Pues que les den!", remató




Informalia




Comentarios 49

#1
18-03-2014 / 15:55
Faust
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Alfonso Rojo es otro lameculos del Régimen. Aun no ha caído tan bajo como Marhuendas pero todo llegará.

#2
18-03-2014 / 19:10
jean pulpí­
Puntuación 87
A FavorEn Contra

de momento alfonso rojo ha visto el mundo real como corresponsal de guerra y el pablo iglesias solo habra estao en cuba imaginandose que ligaba con alguna jinetera asignada por la policia politica de la dictadura militar cubana

#3
18-03-2014 / 19:46
QTPC
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Vaya novedad no viene a descubrir !!! Hace demasiados años que sabíamos eso, mucho antes de crisis y ni atracos a espuertas alguno. En el caso del mamón al que hace referencia no es que lo sea, es que es lo siguiente.

#4
18-03-2014 / 20:12
as
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Pablo Iglesias es un demagogo que no ha salido de la Universidad y no sabe de nada más, sólo hace falta oirle hablar en los debates, tiene carencias por todos lados, ¿como puede alguien así llevar una cátedra de una universidad? le falta la experiencia de la vida sólo tiene la teoría de los libros que falla más que una escopeta de feria.

#5
18-03-2014 / 20:24
Pako
Puntuación -24
A FavorEn Contra

El profesor Iglesias estuvo muy bien en todo el programa, calmado e intentando hablar. Los periodistas de derechas perdían los papeles en cuanto les decías las cosas como son. En concreto, lo que hizo estallar a Alfonso como si fuera un novato fue que Iglesias le recordó un condena por la vía civil que sufrió Alfonso en 2010 por mentir: no supo aguantar. Chapó por Iglesias y muy bien en acudir a los tribunales porque sale muy barato calumniar en directo por la tele.

#6
18-03-2014 / 20:25
a
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Pablo Iglesias es un demagogo e ignora lo que es la realidad

#7
18-03-2014 / 20:25
Pako
Puntuación 0
A FavorEn Contra

http://www.youtube.com/watch?v=s30D6IdTXBk

#8
18-03-2014 / 20:29
INDIGNADO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

El Pablo Iglesias, demagogo o no, nada más que suelta VERDADES COMO PUÑOS, demagogia o no, pero VERDADES, independientemente de que haya estado en Cuba, Venezuela o en Tailandia, poco nos importa, pero la verdad es la verdad y HABLA EN PLATA y NITIDO. Lo que ocurre es que lanza cuchillos muy afilados.

Amigos lo que hay es lo que hay.

#9
18-03-2014 / 20:34
anticomunista
Puntuación -53
A FavorEn Contra

Iglésias es un demagogo comunista de la izquierda rancia, asco me dá

#10
18-03-2014 / 20:37
mira q es meque trefe
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Desde luego no he visto nunca un tio tan trasnochado como este iglesias, parece q se ha escapado del siglo no ya XX sino XIX con marxismos y comunismos demodé en todos los lados. Este gilí no se ha enterado de que el muro de Berlin ya se cayó "¦

Se puede ir a Cuba con el Willy Toledo o a Korea a ver si alli le ascienden.

Pero q cretinos q se creen encima intelectuales"¦

#11
18-03-2014 / 20:39
pobre iglesias
Puntuación 13
A FavorEn Contra

y este gachó intelectualoide no para de cobrar en las Tvs que le llevan para que organice follon que les suba audiencia...

#12
18-03-2014 / 20:41
si esto es prof....
Puntuación 32
A FavorEn Contra

"el profesor iglesias...." jajajajajaaj

#13
18-03-2014 / 20:43
Ti pa rraco
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Encima se llama Iglesias,,,estará jo dido es tiparrako este

#14
18-03-2014 / 20:45
Que uni paga esto?
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Que universidad le paga a este individuo???

#15
18-03-2014 / 20:52
Corra pa ti Rojo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Encima se llama ROJO...estará jo dido el tiparrako este

#16
18-03-2014 / 21:07
arck
Puntuación -7
A FavorEn Contra

...la típica Pijo-Génesis Explosiva de la derecha. Con 1 millón en el banco uno se encuentra muy seguro insultando lo que le sale de los kojones...

#17
18-03-2014 / 21:11
v
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Pablo, Pablito Pablete; o te callas o te van a dar un cachete..

#18
18-03-2014 / 21:19
Fernan
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Yo ví el debate y es verdad que Pablo Iglesias estuvo educado, no comulgo con sus ideas y mucho menos con su admiración por regímenes como el cubano, venezolano, boliviano y lo veo como que está en contra de la propiedad privada y que todos los servicios sean gratis y eso no puede ser.

Es verdad que a nadie nos gusta que haya parados, que haya pobreza, pero es que no hacemos más que importar pobreza y así poco lejos vamos a llegar.

#19
18-03-2014 / 21:25
AURELIO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

pero si ha este elemento que se hace llamar pablo iglesias,que ese no es su verdadero nombre y al tal famoso juan carlos monederos,a estos dos indeseables no hacen mas que olerles los pies a chavismo,a castrirmo,a nacismo y estalinismo,pero si son mas dictadores que franco y que cobran de regimenes donde defienden las matanzas,dos hijos de mala madre

#20
18-03-2014 / 21:30
jordi
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Estoy con Alfonso Rojo, me gustaría ser un progre y tener carta blanca para mangar por todos lados e ir de SUPER-digno pero oye....lo cierto es que estoy con Rojo.

#21
18-03-2014 / 21:57
dolors
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este niñato esta en todas las tertuliar largando majaderías, más le valdría trabajar un poco y conocer la realidad de los que nos levantamos todos los días a las 5 de la mañana.

#22
18-03-2014 / 22:02
Il facio torna
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Alfonso Rojo. Lo de rojo, le sobra. Este pajarraco vive del cuento fascistoide y cambia de camisa según el programa que le pague.

Lo primero es la educación. No conozco a ningún fantoche fascistoide que tenga educación.

Lo segundo es la humildad. Este tontolaba lo de humildad le suena a extraterrestre.

Lo tercero es la dignidad. A este personajillo, esta palabra le suena, a insulto.

Lo que esta claro, que del armario, han salido infinidad de reprimidos fascistas, cuando se sienten amparados por un partido fascistoide, al que han votado la inmensa mayoría de analfabetos históricos de este país. Anteriormente, ni asomaban la nariz.

Alfonsito Rojo y compañía, representa la España que creí hace tiempo que no volvería a ver. Espero que pronto desaparezcan de la faz de la tierra, pero creo que no caerá esa breva. Es transmisión genética degenerativa.

#23
18-03-2014 / 22:52
COHERENCIA COMUNISTA
Puntuación 16
A FavorEn Contra

COMUNISTAS:

que las de aquí lleven tanga y las moras tapadas de cabeza a pie

quemar iglesias y construir mezquitas

criticar que no haya curas mujeres pero que en las mezquitas sólo entren hombres

que aquí haya matrimonio homosexual pero en Irán los cuelguen de los huevos

aquí ninguna nuclear pero en la URSS a tope de nucleares

aquí pacifistas pero en la URSS ultra-militarizados o en Venezuela

a muerte con los Conservadores Católicos pero apoyando los mega-ultra-Conservadores Islámicos

etc

etc

etc

#24
18-03-2014 / 23:02
teleobjetivo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

y alfonsito-cagamandurria lo decia mirandose al espejo, espejito'' espejito'' quien es el mas canatamañas del pais?

#25
18-03-2014 / 23:12
aburren
Puntuación -23
A FavorEn Contra

son los dos patéticos