Programas

Corina, ganadora de '¡Mira quién baila!' por segunda gala consecutiva

  • Maribel Gil se llevó el título de 'pato mareado'

Corina Randazzo se proclamó ganadora de la octava gala de ¡Mira quién baila!, con el 53% de los votos y por segunda semana consecutiva, en un programa en el que se bailaron nuevos estilos como bollywood, country, lindy hop y acrobacias.

En la próxima gala comenzarán las eliminaciones y ya no se concederán estrellas. El de anoche también fue el último programa en la que se escogió 'pato mareado', título que se llevó Maribel, en una gala en la que actuó Manuel Carrasco.

En la primera ronda se enfrentaron Marina Danko y Miguel Abellán, con un bollywood, y después de quedar empatados pasaron los dos a la segunda fase. A continuación les tocó el turno a Colate y Maribel que bailaron pasos de country. También empataron, pero el jurado consideró que no habían llegado a un nivel aceptable y ninguno pasó a la siguiente ronda.

Fernando Albizu y Adriana Abenia se batieron a ritmo de lindy hop en una competición muy reñida que, por una estrella de margen, ganó el actor. También fue muy disputado el duelo de Corina y Felipe López a ritmo de salsa acrobática y  rock acrobático respectivamente.

Finalmente Corina se llevó el triunfo con un 53% de los votos de los espectadores, la puntuación más alta alcanzada hasta ahora, y donó los 2.000 euros del premio a la protectora de animales Refugio La Candela.

En la segunda fase los cuatro finalistas se enfrentaron a un cha cha chá, un pasodoble, una samba y un rock. Los espectadores, a través de la aplicación TVE, escogieron como 'pato mareado honorífico' a Maribel Gil.

El presentador de la gala, Jaime Cantizano, que también se marcó unos pasos de baile, anunció cambios: esta ha sido la última semana en la que se ha puntuado con estrellas y en la próxima edición comenzarán las eliminaciones.

Manuel Carrasco fue el artista invitado con su nuevo tema Aprieta en una gala en la que también actuó el bailarín Omar Iglesias, que sorprendió a ritmo urban con la canción de Pharrell Williams, Happy, un tema que ha hecho bailar a medio mundo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin