Jorge Javier Vázquez: "Soy el concursante ideal para 'Supervivientes'"

Ecoteuve.es
17/03/2014 - 8:33
  • El programa comienza esta noche a las 22.00 en Telecinco

Cuando hace tres años, los directivos de Mediaset propusieron a Jorge Javier Vázquez presentar Supervivientes, se vino un poco abajo. Entonces creía que los realities no eran lo suyo. Hasta que pisó el plató. "Fue todo un descubrimiento", reconoce, horas antes de volverse a poner al frente del concurso de aventureros de Telecinco. [Las fotos de todos los concursantes]

"Yo lo que quiero en un plató es divertirme, y Supervivientes me lo permite porque es imprevisible", apunta.

Claro, que superar los giros de guión de la pasada edición no va a ser tarea fácil: con Kiko Rivera en la isla; su madre, Isabel Pantoja, escenificando su reconciliación con Telecinco en una gala histórica allí acuñó el "focos a mi persona"-; el 'descubrimiento' de Rosa Benito; el accidente de su cuñado, Ortega Cano, y las dudas sobre hacerla partícipe de aquel drama; la visita de su marido, Amador Mohedano, y la escena de pasión en la playa.

"Hay ganas de ver una nueva edición", asegura el también presentador de Sálvame, "y por nuestra parte, la emoción de saber qué va a pasar en la primera gala, que contará con los clásicos saltos desde el helicóptero de los concursantes y el encuentro entre los participantes".

¿Jorge Javier Vázquez se apuntaría a Supervivientes? "Yo quiero ir", responde sin dudar. "Quiero tener la oportunidad de largarme a un sitio y desconectar. A pasar hambre. Estoy tan acostumbrado a pasar hambre en otras épocas de mi vida...", ironiza.

"Lo que peor llevaría son los mosquitos", reconoce, antes de asegurar: "Soy el concursante ideal para Supervivientes".

En el 'reality' se reencontrará con su amiga Raquel Sánchez Silva, que vuelve a Honduras tres años después. "Para ella lo fundamental ahora es trabajar y coger su ritmo", apunta sobre la compañera con la que hace tres años descubrió una gran "conexión".

Sobre los concursantes, hay consenso en dar por ganadora de Supervivientes 2014 a Bibiana Fernández, aunque Jorge Javier no lo tiene tan claro: "La conocemos sin tener que sobrevivir".

Para él la "gran incógnita" es Anabel Pantoja, que empieza su aventura confesando que su principal miedo al caer del helicóptero es que se la coma un tiburón.

En Supervivientes 2014 concursan además, entre los 'oficiales', en Cayo Paloma Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Nacho Montes, Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y ex pareja de Rosario Mohedano), Leo Margets ( jugadora de póker), Rafa Lomana ( hermano de Carmen Lomana y entrenador físico), Aran Aznar (sobrina de José María Aznar) y Yong Li (Un príncipe de Corina).

En la 'isla bonita' se 'alojan' ex participantes de Hombres y mujeres y viceversa como Oriana Marzolio, Pascual Fernández (ganador también de Un príncipe para Corina), Alberto Santana y Suhaila Jad, junto a Abraham García (concursante de Gandía Shore), Yolanda Gallardo (artista), Viviana Figueredo (finalista del concurso Chica Interviú 2010) y Diego Matamoros (hijo del colaborador de Telecinco Kiko Matamoros).




Informalia




Comentarios 3

#1
17-03-2014 / 12:18
Pototo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

He aquí a Jorge Javier Vazquéz , paradigma de la indigencia intelectual que tanto enamora al populacho de este pais cortijero y pocilgero.....

#2
17-03-2014 / 14:17
que asquito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y que se postule para la próxima, enchufe es lo que le sobra al mammonetes este. A nosotros que nos nos cuenta? Que narices nos importa lo que diga/quiera el impresentable este. Por cierto; sigue dándole al bótox que ya pareces un pez globo, por Japón ni te acerques.

#3
18-03-2014 / 10:59
daf
Puntuación 1
A FavorEn Contra

pues vete y quédate allí