El programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia vivió en su edición de este sábado uno de sus momentos más tensos con una discusión entre los tertulianos Alfonso Rojo y Pablo Iglesias que puede desembocar en graves consecuencias.
Las acusaciones de Rojo rozaron lo personal, cuando acusó a su contertulio de ser "un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás".
"Una cosa es publicar una noticia y otra cosa es mentir. A ti un tribunal te condenó por mentir y a lo mejor estaría bien que dejáseis de mentir", comentó Pablo Iglesias previamente.
"Te metes en jardines que no te deberías meter. Tú has estado cobrando de quienes ponen el velo a las mujeres y cuelgan a los homosexuales", espetó Rojo, acusando a Iglesias de realizar "choriceos" y de "cobrar de todos los asesinos de este mundo".
El presentador del programa, Iñaki López, invitó a Rojo a abandonar el programa. "Estás muy nervioso, estate tranquilo", le dijo, tras lo cual finalmente todos permanecieron en el plató.
Pablo Iglesias concluyó asegurando que "el que tendrá que querellarse soy yo porque me hayas llamado chorizo y mangante, y eso revela tu condición moral".
Tras acabar el programa, el profesor universitario confirmó en su cuenta de Twitter que "denunciaré a Alfonso Rojo", justificando que "nos merecemos un periodismo decente y un respeto a la profesión y a la ciudadanía".