La representante española en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, acudió este jueves al programa Tu cara me suena donde imitó a Whitney Houston. Además se reencontró con Mónica Naranjo, que fue juez en la gala de TVE en la que resultó elegida Lorenzo a pesar de no recibir el máximo apoyo del jurado.
Mónica Naranjo aclaró su respaldo a Brequette, máxima rival de Lorenzo, explicando que la canción era mejor. Eso sí, alabó de nuevo la voz de Lorenzo. "La canción que Ruth va a interpretar en Eurovisión no le hace justicia", dijo.
Sin embargo, Naranjo también aprovechó la ocasión para aclarar otra de las polémicas surgidas en torno al popular festival. Hace unos días dijo en una entrevista que Eurovisión era "un tongo". José María íñigo, comentarista de TVE, afirmó en Twitter que, de no poder demostrar este comentario, Naranjo sería "una bocazas".
Pues bien, la juez de Tu cara me suena respondió al periodista al mismo tiempo que ensalzaba a Lorenzo: "Ruth se tiene que quedar aquí con nosotros y el que tiene que ir a Eurovisión es José María Íñigo".
Más vídeos en Antena3
Más vídeos en Antena3