Programas

'Tu cara me suena' elige a los cuatro últimos finalistas

  • Última oportunidad para conseguir llegar a la final

Tu Cara Me Suena continúa con su fase decisiva. Esta noche, en prime time, se celebra la última semifinal y la gala previa a la gran final de la tercera temporada a las 22.30 en Antena3.

Con Edurne como primera finalista, gracias a su actuación de la semana pasada en la piel de Marifé de Triana, esta noche será el momento de decidir cuáles son los nombres de los cuatro últimos finalistas.

Dos de ellos los decidirá el jurado y los otros dos serán elegidos por el público a través de sus llamadas y mensajes. Al acabar la gala, se tendrán a los 5 finalistas de la tercera edición, que tendrán que demostrar que son los mejores para ser los ganadores, junto a Angy y Roko, ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente.

Así, la final empezará con 5 finalistas y serán los espectadores quienes elegirán al campeón de esta edición. Se abrirán líneas desde el principio y, tras ver actuar a los candidatos a ganador y a los no clasificados, se descubrirá quién cree la audiencia que merece el título de la victoria.

Además, la gala de hoy contará con la visita de Ruth Lorenzo, la representante de España en Eurovisión 2014, que se reencontrará con Monica Naranjo.

Esta noche los concursantes deberán defender su actuación y convencer al jurado y al público con los siguientes desafíos: Xuso Jones tendrá que imitar a Aerosmith, Los Chunguitos se convertirán en Camarón de la Isla y Paco de Lucía, Llum Barrera en Olivia Newton John y Flo en Joe Cocker. Por su parte, José Manuel Soto será Manolo Escobar, Santi Rodríguez tendrá que entonar un tema de Los Rodríguez, Ángela Carrasco deberá meterse en la piel de Julieta Venegas y Melody interpretará a Rocío Jurado. Edurne, ya clasificada, imitará a The Cranberries.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin