Marhuenda llama "impresentable" a Wyoming y dice que es un "busto parlante simplón"

Ecoteuve.es
13/03/2014 - 10:11
  • El programa de 13TV 'El Cascabel' invita al presentador de La Sexta

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda se ha vuelto a acordar de Wyoming en una tertulia de televisión. Ocurrió anoche en El Cascabel de 13TV, donde el director de La Razón dedicó al presentador de La Sexta -periódico y cadena pertenecen al mismo grupo mediático- adjetivos como "impresentable" y "simplón". 

La conversación giraba en torno al posible candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona. Marhuenda bromeó con que su compañero de tertulia, Máximo Pradera, podría ser concejal de Cultura. "Mientras no me lleves al impresentable de Wyoming...", añadió el director de La Razón, que comenzó entonces a atacar al presentador de El Intermedio:

"Es solo un busto parlante, no tiene ideas, se pone delante de la cámara y lee lo que le van diciendo", añadió Marhuenda. "Yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Me han dicho que es agradable de trato, pero intelectualmente no es un hombre de grandes lecturas".

El presentador del El Cascabel, Antonio Jiménez, se mostró sorprendido por la "obsesión" del presentador de La Sexta con 13TV. "Le podríamos invitar un día, si él hace su programa gracias a Marhuenda o Alfonso Merlos, seguro que si viene hacemos una buena audiencia".

"Te llevarías un disgusto con él porque tiene una línea simplona", comentó Marhuenda.

Máximo Pradera entró a defender a Wyoming y su programa. "El Intermedio tiene mucho valor, porque igual que vosotros habéis descubierto el valor de la propaganda, ellos han descubierto la contrapropaganda. Viven de desmontar vuestros argumentos".

Alfonso Merlos se defendió afirmando que "nosotros no hacemos propaganda, sino que opinamos con mayor o menor acierto. Wyoming manipula porque de lo que dice Marhuenda selecciona algunas declaraciones y otras no, haciendo un collage".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 43

#1
13-03-2014 / 11:36
Pinel
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Pues si son de la misma empresa, Eureka: publicidad recíproca gratuita. Yo no se cuál de los dos es más cómico ni más previsible.

#2
13-03-2014 / 11:39
Bravo Wyo
Puntuación 121
A FavorEn Contra

Mierdhuenda no abras la boca que te huele a la mierda del culo de Rajao.

Wyo es un genio del humor, sabe rebatir cualquier argumento ppero con gracia y salero y eso os jode a los desinformadores del regimen ppero porque a cada argumento falso que presentáis él os lo rebate con hechos y verdades como puños.

#3
13-03-2014 / 11:41
JM
Puntuación 99
A FavorEn Contra

Y Marhuenda es el gran intelectual mediático, se pasa todos los días en los debates televisivos, ahí se adquiere mucha cultura para desinformar de la realidad de la basura española.

#4
13-03-2014 / 11:43
fulgencio pardo segura
Puntuación -39
A FavorEn Contra

CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE UNA ESPAÑA TAN SENSIBLE LO QUE SE NEC ESITA ES RIGOR, HUMILDAD Y SERIEDAD. PARA ESTO HAY QUE SER UN GRAN PROFESIONAL Y DESECHAR EL OPORTUNISMO Y LA VERBORREA SIMPLE Y ABSURDA QUE A NADIE LE INTERESA,

#5
13-03-2014 / 11:49
Hahahaha
Puntuación 78
A FavorEn Contra

Los fachas no tienen sentido del humor.........ni del ridículo.

#6
13-03-2014 / 11:50
PILAR
Puntuación 107
A FavorEn Contra

Marhuenda, tio... dá bastante "grima" escucharte e incluso verte. Tú si que eres previsible, aburrido y sin gracia. De verdad, descansa un poco y no salgas tanto en la tv, que ya hartas... cansino.

#7
13-03-2014 / 11:55
biba hejpaña!
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El cainismo sigue vivo en España y ya está tardando otra guerra civil. A ver si ganan esta vez los Listos y no los caciques con sus curas.

#8
13-03-2014 / 11:57
claudio rodriguez
Puntuación -12
A FavorEn Contra

El humor tiene significado por si solo y no le hacen falta caritas, ni gestos, para distraer de la falta de contenido.

Ese personaje puede criticar lo que quiera, pero si de verdad quiere ser efectivo, ha de abandonar las estridencias.

Pero como aquí solo nos va el griterío...y, pasa una mosca y allí miramos...nos pasa lo que nos pasó.

Y volveremos, como las oscuras aves, a dar vueltas en torno al mismo eje.

Ya lo que nos faltaba, es de ser, o estar en todos los sitios a la vez, como algunos empresarios.

Dinerito.

#9
13-03-2014 / 11:58
ANDALUZ
Puntuación 74
A FavorEn Contra

MARUENDA MAMPORRERO OFICIAL DEL PP

VOCERO CARPETOVETÓNICO

REPETIDOR DE LA MENTIRA

ERES PATETICO

#10
13-03-2014 / 12:01
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación -9
A FavorEn Contra

La verdad que ahora para encontrar un periodista que no esté vendido al poder o dinero, hay que sudar tinta china. No me gusta ninguno de los dos.

#11
13-03-2014 / 12:11
Marhuendalameqlos
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Marhuenda eres sólo un lameculos de Rajoy, PP y Monarquía, cualquier mierda de ellos la quieres transformar en noticias, sólo sabes salir en TV a defender a urdagarines e infantas cristina hay en el gobierno.

Ten un poco de dignidad y deja de intentar transformar la basura en belleza que no puedes, das verguenza ajena.

#12
13-03-2014 / 12:16
mikel7
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Marhuenda, ha estado en la nomina del PP y ahora sigue dando servicio a su club de corruptos. El, si es absolutamente previsible, cualquier cosa que haga el que sujeta la correa, está bien hecha y lo que hacen los demás es fruto de una conjura. La verdad es que con el aspecto de profanador de infantes que tiene, debería de salir menos en los medios, da mucho asco.

#13
13-03-2014 / 12:17
En diferido
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Joder "repantigao" Marhuenda, ¿que tiene una línea simple? ¿Y tu línea panfletera tipo "el PP lo hace todo perfecto", cómo es? ¿Súper compleja?

Bueno, "complejo" a lo mejor sí tienes alguno...

#14
13-03-2014 / 12:23
que mas da
Puntuación -43
A FavorEn Contra

El gran Wyoming hace mil años hacia algo de gracia peroya no eso. Solo veo un vividor quitandoles las pocoas neuronas que els quedan a sus seguidores.Es patretico, y no lo digo desde ningun punto de vista politico.

#15
13-03-2014 / 12:37
kln
Puntuación -32
A FavorEn Contra

A ver si hace un programita entero sobre Magdalena Alvarez exMINISTRA y exCONSEJERA del PSOE a la que le acaban de poner una fianza de 29,5 millones. No lo hará como sí hizo y con toda razón sobre Bárcenas.

A no, que es tan sectario o más que Marhuenda o 13TV; vamos igual que todos vosotros que os da igual que os roben mientras sea del PSOE.

A ver si me votáis negativo todos cuantos más reciba, mejor; más me diferencio de la audiencia de este personaje.

#16
13-03-2014 / 12:40
pale-to
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Revisen las puntuaciones porque algún dispositivo no funciona.

Jeje.

#17
13-03-2014 / 12:49
MIau
Puntuación -43
A FavorEn Contra

WYOMING es tan pobre de ideas, que compartiendo lo de Marhuenda, solo sabe insultar a su "otro" bando, Antes tenía a Intereconomia pero ahora se está quedando sin recursos y tiene que atacar siempre al mismo. Esos seguidores que tiene tienen las neuronas vacías como las del presentador.

#18
13-03-2014 / 13:03
Noemi
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Joer,mira que hablo,lo mas asqueroso(con perdon) que veo en la tv.es repelente el pobre hombre.

#19
13-03-2014 / 13:03
Faust
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Yo creo que Maruhendas se odia a sí mismo porque, al igual que su amo Rajoy, es un homosexual reprimido.

#20
13-03-2014 / 13:04
Mariano Rajoy
Puntuación 29
A FavorEn Contra

A Wyoming se le puede criticar por lo que omite, pero no por lo que dice. Reto a peperos convencidos y a fans de Marhuenda (si es que tal cosa existe) a refutar uno sólo de sus argumentos. Suerte.

#21
13-03-2014 / 13:04
El crítico
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Wyoming es un majadero y Marhuenda va camino de serlo.

Entre majaderos anda el juego.

#22
13-03-2014 / 13:07
anticomunista
Puntuación -32
A FavorEn Contra

Desde que está el menda ente del Wyoming no sintonizo la sexta porque me da asco.

#23
13-03-2014 / 13:09
anticomunista
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Anda que los comunistas de salón tienen mucho humor

#24
13-03-2014 / 13:16
asombroso
Puntuación -4
A FavorEn Contra

he dejado de votar los comentarios si votas negativos aparecen positivos.

#25
13-03-2014 / 13:21
JUAN
Puntuación 41
A FavorEn Contra

MARHUENDA SABE DE MEMORIA QUE WYOMING EN "EL INTERMEDIO" SE CIÑE A UN

GUIÓN Y SI TIENE "COJONES" Y QUIERE OIRLE HABLAR MUY EN SERIO, QUE

APROVECHE EN "AL ROJO VIVO" Y SE ENFRENTEN EN UN DEBATE.

WYOMING SE LO COME CON PATATAS. ¡PAYASEZ!