
Francisco Marhuenda se ha vuelto a acordar de Wyoming en una tertulia de televisión. Ocurrió anoche en El Cascabel de 13TV, donde el director de La Razón dedicó al presentador de La Sexta -periódico y cadena pertenecen al mismo grupo mediático- adjetivos como "impresentable" y "simplón".
La conversación giraba en torno al posible candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona. Marhuenda bromeó con que su compañero de tertulia, Máximo Pradera, podría ser concejal de Cultura. "Mientras no me lleves al impresentable de Wyoming...", añadió el director de La Razón, que comenzó entonces a atacar al presentador de El Intermedio:
"Es solo un busto parlante, no tiene ideas, se pone delante de la cámara y lee lo que le van diciendo", añadió Marhuenda. "Yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Me han dicho que es agradable de trato, pero intelectualmente no es un hombre de grandes lecturas".
El presentador del El Cascabel, Antonio Jiménez, se mostró sorprendido por la "obsesión" del presentador de La Sexta con 13TV. "Le podríamos invitar un día, si él hace su programa gracias a Marhuenda o Alfonso Merlos, seguro que si viene hacemos una buena audiencia".
"Te llevarías un disgusto con él porque tiene una línea simplona", comentó Marhuenda.
Máximo Pradera entró a defender a Wyoming y su programa. "El Intermedio tiene mucho valor, porque igual que vosotros habéis descubierto el valor de la propaganda, ellos han descubierto la contrapropaganda. Viven de desmontar vuestros argumentos".
Alfonso Merlos se defendió afirmando que "nosotros no hacemos propaganda, sino que opinamos con mayor o menor acierto. Wyoming manipula porque de lo que dice Marhuenda selecciona algunas declaraciones y otras no, haciendo un collage".