Programas

Marhuenda llama "impresentable" a Wyoming y dice que es un "busto parlante simplón"

  • El programa de 13TV 'El Cascabel' invita al presentador de La Sexta

Francisco Marhuenda se ha vuelto a acordar de Wyoming en una tertulia de televisión. Ocurrió anoche en El Cascabel de 13TV, donde el director de La Razón dedicó al presentador de La Sexta -periódico y cadena pertenecen al mismo grupo mediático- adjetivos como "impresentable" y "simplón". 

La conversación giraba en torno al posible candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona. Marhuenda bromeó con que su compañero de tertulia, Máximo Pradera, podría ser concejal de Cultura. "Mientras no me lleves al impresentable de Wyoming...", añadió el director de La Razón, que comenzó entonces a atacar al presentador de El Intermedio:

"Es solo un busto parlante, no tiene ideas, se pone delante de la cámara y lee lo que le van diciendo", añadió Marhuenda. "Yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Me han dicho que es agradable de trato, pero intelectualmente no es un hombre de grandes lecturas".

El presentador del El Cascabel, Antonio Jiménez, se mostró sorprendido por la "obsesión" del presentador de La Sexta con 13TV. "Le podríamos invitar un día, si él hace su programa gracias a Marhuenda o Alfonso Merlos, seguro que si viene hacemos una buena audiencia".

"Te llevarías un disgusto con él porque tiene una línea simplona", comentó Marhuenda.

Máximo Pradera entró a defender a Wyoming y su programa. "El Intermedio tiene mucho valor, porque igual que vosotros habéis descubierto el valor de la propaganda, ellos han descubierto la contrapropaganda. Viven de desmontar vuestros argumentos".

Alfonso Merlos se defendió afirmando que "nosotros no hacemos propaganda, sino que opinamos con mayor o menor acierto. Wyoming manipula porque de lo que dice Marhuenda selecciona algunas declaraciones y otras no, haciendo un collage".

comentarios43WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 43

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

MARHUENDA SABE DE MEMORIA QUE WYOMING EN "EL INTERMEDIO" SE CIÑE A UN

GUIÓN Y SI TIENE "COJONES" Y QUIERE OIRLE HABLAR MUY EN SERIO, QUE

APROVECHE EN "AL ROJO VIVO" Y SE ENFRENTEN EN UN DEBATE.

WYOMING SE LO COME CON PATATAS. ¡PAYASEZ!

Puntuación 41
#25
DANIDANI
A Favor
En Contra

MARHUENDA DA PENA, POCO ARGUMENTARIO TIENE.

WYOMING POR EL CONTRARIO DA ASCO (VA DE SOCIALISTA MIENTRAS DEFRAUDA A HACIENDA). A VER SI REGULARIZAS LA SITUACIÓN CON EL FISCO ANTES DE PONERTE LA CORBATA DE SOCIOLISTO. DE PASO, TE RECOMIENDO QUE LA íCIDA Y MERECIDA CRÍTICA A LAS CORRUPTELAS DEL PP LAS EXTIENDAS A TUS AMIGOTES DEL PSOE, QUE PARECE QUE SI LOS CORRUPTOS SON DE IZQUIERDAS VALE TODO

Puntuación -14
#26
Freeman
A Favor
En Contra

A MARHUENDA ESOS MISMOS ADJETIVOS LES VIENEN AL PELO. LE HA TRAICIONADO EL INCONSCIENTE. ADEMíS, TIENE CARA DE AFEMINADO REPRIMIDO O BUJARRÓN.

Puntuación 18
#27
Ramón
A Favor
En Contra

La verdad es que yo siempre he pensado que Wyoming es del PP, porque las formas de su programa ponen de manifiesto una izquierda soez, simplona y dirigida a gente con pocos recursos intelectuales. ¡En fin, tú sabras amigo Monzón, sigue así...1

Puntuación -19
#28
F
A Favor
En Contra

Un periodista,que realiza sus trabajos en los medios de comunicación,no debe ser del PP,ni del PSOE,ni de nadie,debe ser objetivo y no defender o atacar a nadie,por sistema,ahi teneis el ejemplo de Intereconomia,QUEBRADO,por falta de objetividad,la gente se cansa de ver como defiendes y atacas ,siempre a los mismos,el periodista debe estar por encima de los partidos politicos y de las ideologías...

Puntuación 11
#29
QTPC
A Favor
En Contra

LO PIROPEO! YO DESDE LUEGO NO ME QUEDABA TAN CORTO CON EL MAMARRACHO MAMON DEL JETA TORCIDA ESTE.

Puntuación -1
#30
SuperVisor
A Favor
En Contra

Comparar al lameculos de Marluenda, con el Gran Wyoming es lo mismo que comparar un gusano rastrero con Dios.

Existe la misma diferencia intelectual, moral, física y ética.

Amigo Marluenda no eres más tonto porque no te dan más tiempo en las televisiones para poder demostrarlo. Pero si aparecieras más, más claro dejarías que eres incapaz moral e intelectualmente.

Puntuación 13
#31
Javier
A Favor
En Contra

Lo ha clavado Máximo Pradera; os dedicáis a hacer propaganda. Nadie puede tener siempre la misma opinión que el gobierno por muy bien que ese lo haga. es imposible que todo lo haga bien y que todo lo haga mal, cuando hay alguien que siempre le da la razón, es bien por qué le interesa, bien por qué tiene el cerebro lavado.

Puntuación 5
#32
YO-YO
A Favor
En Contra

uno es un COMICO''y lo dice, el otro pretende ser un periodista SERIO, y hace el RIDICULO, en cada intervencion, aparte del seguimiento a su jefe de SOBRES

Puntuación 10
#33
A Favor
En Contra

Pues, yo me río mucho con los dos,el wyoming por lo payasete que es y el marhuenda por anormal,solo hay que ver el lado positivo,tan difícil es?.

Puntuación 8
#34
SARA
A Favor
En Contra

ESTOS 2 LAMECULOS DE LOS MASONES BANQUEROS HAY QUE CORRERLOS A PATADAS DESPIERTEN CO.ÑO ________EN 1.913 UN GRUPO DE BANQUEROS ROBO LA MAQUINA DE HACER EL DINERO A USA Y FORMARON LA RESERVA FEDERAL , QUE ES UNA EMPRESA PRIVADA , TODO A ESPALDAS DEL CONGRESO DE USA Y DEL PUEBLO AMERICANO __ ELLOS LA FED HACE LOS ESTATUTOS Y FABRICA LA MONEDA DE LA NADA , EXTENDIENDOSE POR TODO EL PLANETA CON SUS APARATOS POLITICOS ____¿ PIENSAS USTEDES DORMIDOS VOTAR A ALGUN POLITICO ?

Puntuación -6
#35
jr
A Favor
En Contra

¿Quién tiene ojos de sapo?

Está claro: el sapo.

Puntuación -2
#36
JPASO
A Favor
En Contra

Marhuenda; comemierda, no le llegas ni a las suelas de los zapatos a Wyoming, ni como periodista, ni como presentador ni siquiera como payaso, te gana hasta en eso.

Eres tan poca cosa que no eres nada.

Puntuación 11
#37
javier
A Favor
En Contra

Que un programa, sea de humor o de lo que sea, se base, única y exclusivamente en parodiar a un sólo partido politico, huele un poco raro, ¿no?. No podría parodiar, de vez en cuando, por ejemplo a Maleni, chavez, Zp etc, etc. amos digo yo. Este pais apesta.

Puntuación -10
#38
Yo
A Favor
En Contra

Pues a mi me hace reir mucho el Wyoming. Eso si, el Maru, es un hp de los pies a la cabeza.

Puntuación 9
#39
chaver
A Favor
En Contra

No hay nada mas triste que el amorno correspondido ¿verdad Sr. Marhuenda?

Puntuación 7
#40
José
A Favor
En Contra

Me pregunto por qué en La Sexta Noche no se han atrevido a poner al Marhuenda frente a Julio Anguita o frente a Elpidio José Silva.

Puntuación 5
#41
Gutierrez
A Favor
En Contra

#36 jr

¿Quién tiene ojos de sapo?

Está claro: el sapo.

---------------------------

Sí los ojos de sapo los tiene el sapo. Y el resto del cuerpo del sapo lo tiene Marhuenda. Bestial tu "argumento", dicho sea de paso.

Puntuación 3
#42
A Favor
En Contra

MARHUENDA, ALIAS LA MARU, SE TE VE LA PLUMA, PERDÓN, EL PLUMERO.

Puntuación 5
#43