Programas

Sofía Mazagatos debuta este jueves en 'De buena ley'

  • Comentará uno de los casos del programa que presenta Sandra Barneda

De buena ley, el programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco de lunes a viernes a las 14.30, recibe este jueves a Sofía Mazagatos. La modelo participará por primera vez en el programa, donde dará su opinión sobre uno de los casos que abordará el espacio.

En el programa de este jueves, un matrimonio que se enfrenta en De Buena Ley por un contrato prematrimonial que firmaron en su día, por el que, en caso de separación, María renunciaría a los posibles hijos que tuviesen, dejándolos con el padre.

María no está dispuesta a renunciar a la custodia de sus hijos. Quiere separarse de su marido, por el que ya no siente nada, sin tener que separarse de sus hijos. Algo imposible para Fernando que, con el contrato prematrimonial en la mano, no está dispuesto a que su mujer se lleve una casa, una muy buena pensión y a sus hijos. ¿Conseguirá esta madre que se consideren nulas esas capitulaciones que firmó con su marido?

El caso de María y Fernando creará mucha polémica entre los defensores, Esther Jaén y Jaime González, que interrogarán a las partes ante la letrada Paloma Zorrilla. En las gradas, un debate con muchas y diferentes opiniones. Sofía Mazagatos, que regresa a la televisión tras mucho tiempo sin intervenir en un programa de televisión, y Belén Rodriguez se enfrentan en este debate con posturas muy enfrentadas

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin