Programas

Buenafuente responde al grupo de pop católico 'Flos Mariae' tras su protesta

  • El conjunto se había quejado al presentador de La Sexta

El grupo de música pop católico Flos Mariae escribió un comunicado en su página web en protesta por diferentes comentarios y bromas que sobre el grupo se habían emitido el programa En el aire de Andreu Buenafuente. El presentador se lo ha tomado como siempre, con humor, y les ha respondido desde el programa.

Flos Mariae achacaba a Buenafuente que sus comentarios podían haber influido en los estudios de ciertas integrantes del grupo que son menores de edad.

El presentador, con ironía, respondía que "si se trata de estudios de canto, no duden en comunicarlo inmediatamente, esa sería la última frontera."

El grupo se ha convertido en un fenómeno viral por su carácter religioso y sus letras tan peculiares. De hecho se especula que Flos Mariae es un 'fake' y que en realidad su trabajo no es serio, sino más bien una parodia.

Este fue el comunicado del grupo:

CARTA ABIERTA AL SR. ANDREU BUENAFUENTE :

Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio.

Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?

Atentamente:

Flos Mariae

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que mas da
A Favor
En Contra

poco se puede esperar de este señor que se rie del mundo....gracias a sus bolsillos llenos...como para pedirle respeto y encima por algo que se aproxime al catolicismo. Si fuesen islamistas...ni una broma...por si acaso.

Puntuación -6
#1
Neo
A Favor
En Contra

Solo un auténtico FlosMariaer se pondría esta camiseta: http://www.uppstudio.com/Camiseta-Flos-Mariae-Como-Una-Loncha-de-Queso

#FlosMariaeAEurovision

Puntuación -1
#2
Andrés
A Favor
En Contra

Jajaja pero están como cabras estas chicas, además denuncian todo lo que se mueve. Además de Buenafuente, también a estos:

http://lavozpopular.com/entrevista-flos-mariae-en-exclusiva/

Flos Mariae NO concedió ninguna entrevista, es FALSO:

https://www.youtube.com/watch?v=kOsD-e2NO9w&list=UUhxGMiVDMz-7hDEOlZX2c8A

Puntuación 2
#3