Programas

Corina Randazzo, ganadora de la séptima gala de '¡Mira quién baila!'

  • Felipe López y Nicolás Vallejo-Nágera, los 'patos mareados'

Corina Randazzo fue la ganadora de la séptima gala de ¡Mira quién baila! Una gala dedicada a los números 1 de la historia de la música. Los 'patos mareados' fueron Felipe López y Colate, en un programa que contó con la actuación de Café Quijano y los Swing Maniacs. Corina donará su premio a la Asociación de Amigos Especiales.

Corina Randazzo y Miguel Abellán estrenaron a ritmo de vals la primera ronda, que ganó Corina con Tous les garçons et les filles. Corina consiguió 19 estrellas del jurado, la mayor puntuación en esta edición del programa. El duelo de salsa enfrentó a Adriana Abenia y Felipe López. La presentadora superó al nadador con la versión de la orquesta de Corazón partío, de Alejandro Sanz, y logró el mismo número de estrellas que Corina.

A continuación, se produjo una de las sorpresas de la noche: Café Quijano cantó el tango Volver de Carlos Gardel para el baile de Maribel. También Fernando Albizu bailó un tango con la canción Somebody that I used to know de Gotye. El jurado puntuó a ambos con 19 estrellas, un empate que rompió Ángel Corella a favor de Maribel. Y el último duelo de la noche enfrentó a ritmo de quickstep a Marina Danko y Nicolás Vallejo-Nágera, que ganó al son de Quisiera ser del Dúo Dinámico.

En la segunda fase se enfrentaron las cuatro mujeres del programa: Corina bailó el rock'n'roll You're sixteen de Ringo Starr; Adriana demostró sus dotes con un pasodoble; Maribel se movió a ritmo de la samba ¡Ay! Mamá Inés; y Marina Danko bailó un fox con el éxito Call me maybe de Carly Rae Jepsen.

Café Quijano cerró su actuación con el single Robarle tiempo al tiempo de su álbum Orígenes: el bolero volumen 2, y le cantaron el cumpleaños feliz a Colate.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin