Intereconomía no recupera el 'Punto Pelota' de Hirschfeld: "Sigo esperando"

D.Saiz
10/03/2014 - 14:03
  • "Oficialmente nadie me ha dicho que no vaya a volver", dice a Ecoteuve.es

Más noticias sobre:

Han pasado más de dos meses desde que Intereconomía prescindiera de Punto pelota. La idea era recuperar el programa en febrero, pero la cadena sigue sin volver a incluirlo en su parrilla. [Enfrentamiento Ariza-Marhuenda]

El programa deportivo no regresará al canal que presiden Julio Ariza, según informa El Confidencial Digital, porque no ha encontrado un patrocinador que lo financie.

Ecoteuve.es se ha puesto en contacto con el presentador del espacio, quien asegura que "sigue esperando" una respuesta del canal.

"A mí nadie me ha dicho oficialmente que el programa no vaya a volver", explica Hirschfeld a Ecoteuve.es. El periodista, eso sí, reconoce que no tiene noticias nuevas de la dirección de la cadena desde que hace semanas le aseguraron que Intereconomía recuperaría el programa en febrero.

"No me han vuelto a decir nada, todos sabemos que la cadena está teniendo problemas y yo sigo esperando", afirma el presentador, que trabaja en nuevo proyectos con su productora, La Nuez Producciones.




Informalia




Comentarios 2

#1
10-03-2014 / 16:40
El virtuoso de la economía
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra cuadrilla que se va sin cobrar, país de chorizos, habría que cambiar las leyes, y que el fulano este de Ariza tuviera que responder con su patrimonio, que es bastante copioso, mientras tanto la ley está de parte de los poderosos y los pobres cada vez serán mas pobres y los ricos millonarios.

#2
10-03-2014 / 21:00
Fidel
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A este le duró el nuevo "curro" lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Por lo demás novedad cero, se veía venir de lejos.