Programas

Tensión entre Àngel Llàcer y Marta Sánchez: "Eres una envidiosa"

  • "Ridiculizas a la gente", dijo la artista a su compañero

Àngel Llàcer salió en defensa de Edurne ante un comentario de Marta Sánchez en Tu cara me suena sobre la imitación que la concursante había hecho de ella anteriormente.

"Edurne, Edurne, Edurne, ya te podías haber estudiado la coreografía mía de Vivo por ella igual de prudente y de comedida que ésta, bonita", fueron las palabras de Marta Sánchez a Edurne tras su última imitación en Tu cara me suena, mientras el público vitoreaba la interpretación. "Ahora salen los puñales...", añadía Manel Fuentes, el presentador.

La cara de asombro de Edurne ante este comentario lo decía todo, pero era Ángel Llàcer, otro de los miembros del jurado, quien contestaba a Marta calificándola de "envidiosa". "¿Es que no te enteras de que este programa es de risa?", dijo Llàcer. "Igual el que no te enteras eres tú que ridiculizas en lugar de reírte con la gente".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Si esto es tension, ¿como se llama a lo que hace el PP?... YA LO TENGO, ¡TERRORISMO DE ESTADO!.

Puntuación -3
#1
jordi
A Favor
En Contra

marrta sanchez tipica charnega que se le paso el arroz y ahora se dedica a criticar el folklore español esta acabadisimo. Envidiosa!!! Gracies angel llacer per dir el que toca.

Puntuación -6
#2
beltenebrós
A Favor
En Contra

Marta tiene toda la razón en este caso. Y por cierto ya es nauseabundo el favoritismo de casi todo el jurado y del presentador Manel Fuentes hacia Edurne que no le llega ni a la suela de los zapatos a Melody ni a Roko ni a Angie.

Puntuación 3
#3
Juana67
A Favor
En Contra

Yo estoy siguiendo el programa semana a semana, y lo que veo es que Marta Sánchez tiene un complejo de diva tremendo, no acepta las bromas, no soporta que no se la deje hablar, etc, etc. Vale que tiene una gran voz, pero Edurne también tiene una voz impresionante y Marta le envidia que todos la pongan por las nubes. "Señorita Sánchez, no se crea el ombligo del mundo porque no lo es".

Puntuación 3
#4