Teófilo, un sacerdote de 88 años, llamó al programa de La 1, Entre Todos, para colaborar con María, una joven que buscaba ayuda para montar un centro de ocio infantil. Lo que venía siendo una llamada de ayuda terminó en una simpática riña hacia la presentadora, Toñi Moreno, por preguntar a los invitados cuándo fue la última vez que hicieron en amor.
Un antiguo catedrático y actual sacerdote llamó al programa solidario de Toñi, con la intención de aportar una ayuda económica a María.
Lo que parecía una llamada de colaboración terminó siendo un "sermón" hacia la presentadora por sus preguntas referentes a ámbitos sexuales privados.
Teófilo confesaba su amor por Dios y su fe. Posteriormente explicó a Toñi que para amar no se necesitaba una pareja porque el amor ya está creado por Dios. La andaluza no conseguía desviar la conversación hasta preguntarle que si lo que realmente le molestaba era cuando preguntaba a sus invitados cuánto tiempo hacía que no practicaban sexo.
Con la charla del sacerdote, a Toñi casi se le olvidó preguntar lo esencial de las llamada, cuál era la cantidad económica que quería donar: 2.000 euros.