Programas

Video | Toñi Moreno recibe un rapapolvo de un sacerdote de 88 años

  • Teófilo dona 2.000 euros para una causa

Teófilo, un sacerdote de 88 años, llamó al programa de La 1, Entre Todos, para colaborar con María, una joven que buscaba ayuda para montar un centro de ocio infantil. Lo que venía siendo una llamada de ayuda terminó en una simpática riña hacia la presentadora, Toñi Moreno, por preguntar a los invitados cuándo fue la última vez que hicieron en amor.

Un antiguo catedrático y actual sacerdote llamó al programa solidario de Toñi, con la intención de aportar una ayuda económica a María. 

Lo que parecía una llamada de colaboración terminó siendo un "sermón" hacia la presentadora por sus preguntas referentes a ámbitos sexuales privados.

Teófilo confesaba su amor por Dios y su fe. Posteriormente explicó a Toñi que para amar no se necesitaba una pareja porque el amor ya está creado por Dios. La andaluza no conseguía desviar la conversación hasta preguntarle que si lo que realmente le molestaba era cuando preguntaba a sus invitados cuánto tiempo hacía que no practicaban sexo.

Con la charla del sacerdote, a Toñi casi se le olvidó preguntar lo esencial de las llamada, cuál era la cantidad económica que quería donar: 2.000 euros.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Dos cosas raras pasaron en este programa, una que la presentadora fuera tan marujilla, y otra, que un cura dé dinero para gente necesitada, ya que normalmente la iglesia, pide, no da. Bueno, a ver si a partir de ahora hay más curas como este, ojala.

Puntuación 0
#1
Huescar
A Favor
En Contra

amigo uno tu de seguro eres un uno, ademas de un capullo integral, porque si la iglesia dejase de dar ayudas, veriamos sangre en las calles a rios en poco tiempo y desd eluego yo no soy muy catolico, pero la verdad solo es una.

Puntuación 5
#2
raul
A Favor
En Contra

la iglesia dar?si la iglesia es una mafia de ladrones,todos los curas tanto que miran por dios y no dan ni las gracias,solo hay que mirar con la ley del aborto lo que hace la iglesia,los curas ni follan ni dejan follar

Puntuación 0
#3