Enfrentamiento entre Ariza y Marhuenda: "Es inadmisible que me insulte en mi casa"

Ecoteuve.es
7/03/2014 - 11:26
  • "Marhuenda miente, Intereconomía no ha quebrado"

Más noticias sobre:

Aunque ha protagonizado en los últimos meses un sinfín de noticias por la situación económica de Intereconomía, Julio Ariza no ha hecho declaraciones a los medios. Hasta ayer, jueves 6 de marzo. El presidente de Intereconomía intervino en el programa de esRadio de Federico Jiménez Losantos, después de que Francisco Marhuenda arremetiera contra él en ese mismo espacio.

El director de La Razón afirmó en Es la mañana de Federico que "Intereconomía tiene que cerrar porque es una empresa mal gestionada y cuyo propietario llevó a la quiebra y no paga las nóminas a sus trabajadores un montón de meses".

"Ariza quiebra una compañía con 900 trabajadores, no paga las nóminas desde hace 10 meses, tiene un casoplón en Madrid, y lo plantáis como el héroe y el mártir de la libertad de expresión", dijo Marhuenda en el programa que presenta Losantos y que, además, se emite en Intereconomía.

Precisamente este es el motivo que llevó a Ariza a intervenir al día siguiente en el programa: "Lo que me parece mal es que un señor me insulte en mi casa, porque recuerdo que este programa se emite en directo en Intereconomía".

Ariza explicó la crisis que está viviendo el sector y el despido de 700 trabajadores de Intereconomía. "Marhuenda miente, Intereconomía no ha quebrado".

"Marhuenda, desde 2009, ha perdido más de 22 millones de euros en La Razón", respondió Ariza. "Ha construido un producto con enormes pérdidas".

"Me acusa de quebrar una compañía. Habría que preguntarse por qué Marhuenda fue cesado fulminantemente como jefe de gabinete de Rajoy en el Ministerio de Educación. Le doy una pista: enriquecimiento ilícito". Ante estas palabras, Losantos le pidió más detalles.

"Puedo dar las pruebas aquí o delante de un juez si el Señor Marhuenda prefiere. Estaré encantado de seguir con este tema e incluso de tener un bis a bis con el Señor Marhuenda", relató Ariza. "No tengo ningún problema en tener un vis a vis con Marhuenda para hablar de este tema", afirmó. Losantos recogió el guante: "Cuando quieras".



En Portada



Informalia




Comentarios 18

#1
07-03-2014 / 12:58
José
Puntuación 86
A FavorEn Contra

Marhuenda es nauseabundo ¿no?

#2
07-03-2014 / 13:00
Oscar
Puntuación 101
A FavorEn Contra

Un montón de cerdos peleando y revolcándose en la misma mierda.

#3
07-03-2014 / 13:25
sabiduria popular
Puntuación 71
A FavorEn Contra

Riñen los pastores y salen los hurtos.

#4
07-03-2014 / 14:10
Juampoyas
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Ariza, qué asco. Paga y déjate de puñetas.

Marhuenda, pobre hombre.

#5
07-03-2014 / 14:40
Ciudadano con Voz
Puntuación 70
A FavorEn Contra

SI no fuera por el dinero que recibe del PP y Gobierno La Razón no existiría! Marhuenda es un político y no un periodista, porque solo cuenta mentiras. Lo demuestra cada vez que aparece en debates de TV.

#6
07-03-2014 / 16:30
Primatólogo
Puntuación 39
A FavorEn Contra

En la caverna se acabó la carroña y no les queda más remedio que practicar el canibalismo.

#7
07-03-2014 / 16:48
cash
Puntuación -33
A FavorEn Contra

#6

La caverna pero la del comunismo, masonería y socialismo, que de tanta caspa, hipocresía y demagogia para la parte de la población mas ignorante e inculta, lo que los rojos llamáis "er pueblo" (osea los que no tienen trabajo ni formación, porque el resto no son "er pueblo").

Vease Venezuela y como las clases medias (lo poco que queda) lloran pidiendo que no les regalen casas, que no lo necesitan, que solo le den la oportunidad de labrarse un futuro sin migajas socialistas.

#8
07-03-2014 / 16:53
sara
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Muy bien, muy bien.... que se maten entre ellos. Así habrá menos carroña.

#9
07-03-2014 / 16:55
Zenon
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Que trio! Maruhenda, losantos y Ariza. Que asco, cuanta caspa!

#10
07-03-2014 / 16:57
PILAR
Puntuación 25
A FavorEn Contra

7

De verdad, tío... si toda tu cultura y razonamientos son parecidos a los que escribes aquí, o eres muy cortito o eres más bobo que "er pueblo" como tú dices, o las dos cosas.

#11
07-03-2014 / 16:59
Primatólogo
Puntuación 24
A FavorEn Contra

#7 Me pregunto por qué se ha dado usted por aludido ¿Es caníbal o carroña?

#12
07-03-2014 / 17:02
ana
Puntuación 19
A FavorEn Contra

7 cash:

Vaya, ya ha aparecido por aquí uno de los "7 pares de Francia". Un pijo fachita sin argumentos. ¡Habría que verte!

#13
07-03-2014 / 17:27
En diferido
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que les den una navaja a cada uno y los encierren en un cuarto sin ventanas teniendo su bis a bis (o vis a vis, ya que el escritor del artículo lo usa indistintamente).

Si Maruhenda pierde al PP le sale más cara la campaña electoral.

#14
07-03-2014 / 17:28
SempreChe
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ahora os dais cuenta de que lo que vende es el marujeo de Sálvame, Belen Esteban os esta dando un repaso, este país y a los políticos le gusta la basura, o te crees que hemos llegado a esta situación por gracia de Dios. Leña al mono.

#15
07-03-2014 / 18:23
Fernando
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Vis a vis o bis a bis ... Periodista escribió esto?

#16
07-03-2014 / 18:53
Trotona de Pontevedra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cash 7 , pero no decía que te ibas no sé donde ? Siempre escribiendo las mismas imbecilidades , tomate el fortasec que esa diarrea verbal que padeces tiene pinta de ser grave....

#17
07-03-2014 / 18:56
DRAE
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué menos que cerciorarse sobre lo que uno cree saber antes de sacudirle un "menospreciazo" a otro en público. Pues así con todo. País, que diría aquél. Vis a vis, hombre, vis a vis. Y perdone usted el bis. (Por cierto, el DRAE está a un "clic" en Internet, ni siquiera hay que levantar el culo de la silla para ir a buscarlo).

#18
08-03-2014 / 02:06
el nem del inem
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que divertido, dos impresentables fascistas dandose por todos lados sin darse cuenta que los dos defienden la misma mierda, jajaja. Los lobos se acaban enfrentando entre ellos por tener todo el poder, de risa, jajaja. La derecha se hunde como el TITANIC.